Categorizados | 3ª División, Fútbol

CAYÓN 1 – RAYO CANTABRIA 0

Publicado el 15 de agosto de 2014

Los de Sarón se meten en semifinales de la Copa Federación, con un tempranero gol de Oscar


CAYÓN: Rubén Lavín, Iván, Víctor, Chili, Rubi, Luis , Lila, Lavín, Óscar (Guille, 86), Hristov (Álvaro, 60), Diego (Marcos, 70).

RAYO CANTABRIA: Sergio, Cristian, Zalo, Saralegui, Lucas, Kamate (Nenu, 31), Dorronsoro, Jorge, Espino (Héctor Calleja, 75), Chema y Lipe.

Arbitro: David Iglesias Gutiérrez. Mostró amarillas a Iván y Lavín, del Cayón, y a Saralegui y Lucas, del Rayo Cantabria.

GOLES:

1-0 min.4: Óscar

Cayón- Rayo 4

El Cayón derrotó por un gol a cero al Rayo Cantabria en el primer partido de los cuartos de final de la Copa Real Federación Española de Fútbol, que ha comenzado a disputarse en Castillo Siete Villas. La victoria se fraguó en los primeros minutos del encuentro, donde el Cayón salió mucho más metido en el partido. A los 4 minutos, Oscar abría el marcador al rematar solo un buen centro desde la banda. El gol tempranero, que acabaría siendo definitivo, dejaba tocado al Rayo Cantabria sobre el terreno de juego y pocos minutos después a punto estuvo de encajar el segundo en un centro chut al área, que despejó Sergio con muchos problemas. Poco a poco las fuerzas se fueron equilibrando y la delantera del Rayo comenzó a crear peligro sobre la portería de Rubén Lavín. A los 18 minutos un remate de Dorronsoro se marchó rozando el palo izquierdo. Poco después, un disparo lejano de Chema se fue cerca de la escuadra. Sin embargo, eran llegadas aisladas y no producto del buen juego. Por esta razón, a la media hora el técnico rayista decidió retirar del terreno de juego a Kamate para dar entrada a Nenu e intentar tener más fútbol en el centro del campo. Y la jugada le salió a medias.

Al Cayón le costaba más llegar con peligro, pero tampoco sufría en exceso. La recta final de la primera parte fue de mucha igualdad, sin ocasiones claras para ninguno de los dos equipos.

_JMS5417

En la segunda parte el guión de inicio fue muy parecido. El Cayón controlaba y al Rayo le costaba salir de su campo. A los 5 minutos, un error de Zalo en una cesión fallida hacia su portería, no la supo aprovechar Óscar para hacer el segundo. La mejor ocasión llego a los 65 minutos. Preciosa pared en la frontal del área entre Lavín y Luis, cuyo disparo de vaselina se marcha fuera después de tocar en el larguero. Pudo ser la sentencia definitiva para un Rayo incapaz de imponer su fútbol y al que cada vez le costaba más llegar con peligro a la portería rival.

La última media hora de encuentro fue un querer y no poder de los santanderinos, que casi nunca inquietaron la portería de Rubén Lavín. Victoria mínima, pero justa, del Cayón, que buscará el domingo su pase a la final.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Llega la Copa Federación

8 Comentarios en esta noticia

  1. Igor Says:

    Alguien sabe que ha pasado entre el entrenador del rayo Cantabria, su director deportivo y los aficionados de la grada???

    No pude ir al partido pero lo escuche por la radio

  2. laya Says:

    pasar no tengo ni pj idea pero que mucho Rayito y al final tocoto para Cayon LA PRIMERA EN LA FRENTE PARA LOS FIGURINES JA JA

  3. Mítico Says:

    No debeis restarle mérito el Cayòn. El rayo tiene plantillazo, pero el cayòn también y con una base hecha de hace 3 temporadas. Así q ojo!

  4. jajajajjaja Says:

    Ayer quedo claro el dinero no lo es todo y menos a estos niveles.El RAYO tiene excelentes jugadores pero no tiene EQUIPO.
    A diferencia de un CAYON que resaltaria su centro del campo (impresionante,soberbio,brutal) con Chili,Marcos,Gomez,Lavin…..este equipo huele a CAMPEON.

  5. laya Says:

    Que estos del rayo se ponen locos fichando y fichando y al final la cagan fichando gente que ya vienen de rebote de otros equipos que y estan en decadencia aupa el cayon este año los delfines del decimo para abajo por listorros JUEGAN COMO EL CL

  6. cayooon Says:

    cuanto valia ayer las entradas para ver los 2 partidos???

    igual me acerco mañana a ver las semis.

  7. cdC Says:

    Las entradas eran a 10 euros. Mañana, por ese precio, ves las dos semifinales.

  8. TORRES Says:

    jajajaaja,laya resentido las cosas no son como empiezan si no como acaban.

    Ojo!!!! no soy seguidor del Rayo pero no me dice nada el partido de ayer estube presente y no se donde ves tu que el Rayo juega como el culo.

Contestar