Categorizados | 3ª División, Fútbol

CAYÓN 1 – PONTEJOS 0

Publicado el 16 de febrero de 2014

Un gol de Juanjo para seguir en la lucha por la fase de ascenso, que deja a los pontejanos en zona peligrosa


CAYÓN: Modino, Juanjo (Oscar, 70), Víctor, Fran Bolado, Conde, Álvaro, Gómez, Diego (Zudo, 62), Marcos y Javi (Sergio, 77).

PONTEJOS: Pablo, Rodri, Quique, Charly, Guiller, De la Vega (Alegría, 78), Rubo (Julio, 73), Sergio, Ateca, Mario y Davo (Manu, 62).

Partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada en el campeonato de liga de 3ª División, disputado en el campo Fernando Astobiza.

Dirigió el encuentro el colegiado Ruiz Rodiño. Mostró tarjetas amarillas a Juanjo, Víctor, Gómez y Sergio, por parte local, y a Charly, De la Vega y Sergio, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.51: Juanjo

Se enfrentaban en el Fernando Astobiza, el Cayón, equipo a la estela de los puestos de fase de ascenso, y el Pontejos, conjunto que intenta alejarse de los puestos calientes de la clasificación.

Comenzó el partido con dominio del equipo de Mantecón, que metió a los pontejanos en su propio terreno de juego durante veinte minutos, hasta que los visitantes se fueron quitando un poco la presión rival y empezaron a llegar al área de Modino, con unas contras bien organizadas. Se le anuló un gol al Cayón por posible fuera de juego de Álvaro, pero el Pontejos tuvo tres ocasiones claras para adelantarse en el marcador, una de Rubo y otra de Mario, que no acabaron por definir, y una serie de rechaces en el área de Modino que acabaron con un tiro de Davo que rechazó la defensa local, marchándose los equipos al descanso sin que se moviera el marcador.

En la segunda parte, el partido siguió la misma tónica, hasta que un error del meta Pablo, en un disparo de Juanjo, que botó delante del portero, desviándose la trayectoria del balón y entrando en la portería visitante. Sin demasiados merecimientos se adelantaba el Cayón, que supo leer el partido y manejarlo para que el equipo de Meñaca no pudiera hacerse con el peso del partido, pero a base de casta y coraje, echando el equipo al ataque en busca del empate, pudo llegar el empate en el minuto 91, en una triangulación, con tiro de Alegría, al que respondió Modino con una buena parada.

¡Comparte esta noticia!

4 Comentarios en esta noticia

  1. cayones Says:

    Vamos paso a paso

  2. otro cayones Says:

    Paso a paso pero nos tambaleamos. hoy hemos ganado sin merecerlo porque lo suyo hubiera sido un 0-0. el gol de juanjo ha sido un chiste (ánimo al portero del pontejos, que no jugó mal pero aquí fallo de manera increible).
    el año pasado jugabamos feo, pero parecia que sabiamos lo que haciamos. este año creo que no. tenemos jugadores con más calidad pero en conjunto no…
    el medio campo es muy tecnico pero no hay quien robe balones. se echa de menos a luis preciado y también a chili, claro.
    de todas formas, nos estamos acostumbrando a lo bueno y no siempre puede ser. mucho ánimo, que se puede lograr de nuevo.

  3. fonestar Says:

    No tiene nombre la cantada del portero del pontejos su equipo estuvo muy bien colocado todo el partido una pena que le marcador fuera para el cayon en un centro de juanjo que no llevaba ningun peligro

  4. nojeño-rai Says:

    mucha estrellita hay en el cayon, y mucho cagon en el banquillo tomando decisiones….

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • Sorry, there are no polls available at the moment.