Categorizados | 3ª División, Fútbol

CAYÓN 1 – BARREDA 0

Publicado el 19 de noviembre de 2017

El Cayón gana con gol de Marcos de penalti y le dedica el triunfo a su técnico Mantecón.

CAYÓN: Manu, Íñigo, Pablo (Quintanilla, 86), Bolado, Estrada, Miguelín (Iván, 64), Gandarillas (Besoy, 78), Lavín, Rodrigo, Marcos y Pala.

BARREDA: Mario, Nando (Fito, 46), Andy, Richi, Álvaro (Samu, 46), Keita, Piedra, Llama, Kevin, Cris y Chini.

Partido correspondiente a la décima sexta jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo Fernando Astobiza.

Dirigió el encuentro el colegiado Juan Pastor Fernández. Mostró tarjetas amarillas a Quintanilla e Íñigo, por parte local, y a Keita, Samu y Andy, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.70: Marcos, de penalti.

cayon

Tras la derrota de la pasada jornada en el controvertido partido de Santa Ana, el Cayón volvió a sumar una victoria, la cuarta en las cinco últimas jornadas, y se acerca a los puestos de fase de ascenso, de los que se encuentra a cuatro puntos, tras derrotar esta tarde al Barreda, que suma su segunda derrota consecutiva y se sitúa decimoquinto, cuatro puntos por encima de los puestos de descenso.

La plantilla del Cayón lució antes del partido una camiseta en apoyo de su entrenador con el texto “Mante, todos estamos contigo”.

El Cayón fue el dominador del partido ante un Barreda con muchas bajas, en un encuentro con poca historia, frío, disputado con poco ritmo e intensidad, y sin apenas ocasiones claras de gol.

En la primera mitad, la única oportunidad fue para Pala, que remató solo delante de Mario, deteniendo el portero barredense.

Marcos, autor del gol cayonés. Foto: CD Cayón.

Marcos, autor del gol cayonés. Foto: CD Cayón.

El Cayón salió bien a la segunda parte, pero careciendo de la profundidad necesaria para hacer daño a su rival. En el ecuador del periodo el colegiado Pastor Fernández señalaba el punto de penalti por juego peligroso en una internada en el área de Pala. Marcos se encargaría de transformar desde los once metros.

Lo intentó el conjunto visitante y dispuso de dos acciones de peligro. Jugada por la derecha entre Chini y Adrián Llama, y la defensa saca el cuero cuando Kevin se disponía al remate. Además, Richi enviaría alto un remate de cabeza.

¡Comparte esta noticia!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • Sorry, there are no polls available at the moment.