Categorizados | 3ª División, Fútbol

CAYÓN 0 – SIETE VILLAS 0

Publicado el 13 de abril de 2019

El Cayón no puede con un Siete Villas que suma su sexta jornada consecutiva sin encajar un gol.

 

CAYÓN: Manu, Resines, Carlos Estrada, Bolado, Diego Estrada, Cárcoba (Pala, 57), Cagigas, Chili, Dorronsoro, Marcos (Miguelín, 68) y Jesús (Torre, 77).

SIETE VILLAS: Joel, Colina, Vicen, Pablo (Ousmane, 58), Cadaya, Lila, Miguelín (Roberto Cano, 71), Ganda, Platero, Nico y Rocha (Juanmi, 79).

 

Partido correspondiente a la trigésima tercera jornada del campeonato de Liga 2018/19 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo Fernando Astobiza.

Dirigió el encuentro el árbitro Raúl Huerta Fernández. Sin tarjetas.


El Cayón, que dispuso de ocasiones sobre todo en el tramo final del encuentro, se dejó dos puntos que podrían poner en peligro su plaza de fase de ascenso, a la espera del partido dominical entre Racing B y Tropezón, tras empatar sin goles ante un Siete Villas que suma por sexta jornada consecutiva, sin haber encajado ningún gol en esas seis últimas jornadas.

La primera mitad estuvo igualada, con dominio alterno, sin pasar ambos porteros demasiados apuros, destacando un gol de Dorronsoro a pase de Resines que anuló Huerta Fernández por fuera de juego.

La segunda mitad también transcurrió igualada hasta el tramo final.

El Siete Villas dispuso de una oportunidad a cargo de Rocha, que se internó por banda derecha, disparando escorado a las manos de Manu.

Por parte local, Dorronsoro interceptó una cesión a Joel, pero echó fuera su remate ante el portero.

En el tramo final del partido se mostró superior el Cayón, que apretó al Siete Villas disponiendo de ocasiones para haberse llevado los tres puntos.

Un remate de cabeza de Bolado lo despejaba Joel a saque de esquina.

Con el portero ya batido, Pala no acertó en la definición enviando el cuero al larguero.

Y un disparo de Miguelín lo despejaba bien Joel por línea de fondo.

Contestar