CAYÓN 0 – RIBAMONTÁN 1

Publicado el 2 de diciembre de 2018

El Riba suma su primera victoria a domicilio ante un inoperante Cayón.

 

CAYÓN: Manu, Iván (Pala, 67), Carlos Estrada, , Bolado, Diego Estrada, Turrado (Rodrigo, 78), Cárcoba (Jesús, 81), Chili, Dorronsoro, Marcos y Michel.

RIBAMONTÁN: Álvaro, Hugo, Miguel, Rubén, Gándara, Bedia, Quinta, Christian, Zúñiga (Chus, 90), Cagigal (Colina, 59) y Mateo (Christian Acebo, 74).

 

Partido correspondiente a la décima quinta jornada del campeonato de Liga 2018/19 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo Fernando Astobiza.

Dirigió el encuentro el árbitro Rubén Fernández Rojo. Mostró tarjetas amarillas a Bolado, Turrado, Diego Estrada y Carlos Estrada, por parte local, y a Hugo, Gándara, Mateo, Cagigal, Rubén, Christian Acebo y Miguel, y rojas directas a Salamanca (92′) y José González (92′) -ambos en el banquillo-, por parte visitante.

 

GOLES:

0-1, min.42: Mateo

 

El Cayón encajó su segunda derrota consecutiva, por primera vez esta temporada, saliendo de puestos de fase de ascenso siendo quinto en la tabla. El Ribamontán logró su primer triunfo a domicilio, habiendo sumado en las últimas cinco jornadas (3-2-0), ascendiendo a la décima cuarta posición, con cinco puntos sobre la zona de descenso.

En la primera mitad dispuso de más posesión y control el Cayón, pero encontrando muchas dificultades para llegara arriba con peligro, destacando dos oportunidades de Dorronsoro, sacando bien Álvaro la primera y pegándole en la espalda a Pablo Bedia otro remate cuando el balón había cogido portería.

Cerca del intermedio, el Riba sacó de banda por medio de Gándara, peinó Zúñiga y sacó la defensa local, pero Cagigal recuperaba y tocaba para Mateo, que de remate picado con la cabeza lograba adelantar a los de Galizano.

En la segunda mitad también tuvo más posesión el Cayón, pero sin llevar demasiado peligro salvo en jugadas de estrategia.

El Riba lo intentaba a la contra y Manu sacaba un remate de Mateo que se iba a la escuadra.

La mejor del oportunidad de los cayoneses la tuvo Marcos, que de falta envió el balón al travesaño.

Poco después, el visitante Miguel remataba alto en el área pequeña.

1 Comentarios en esta noticia

  1. Paco Says:

    Buenos días dejo una pregunta a ver si aficionados de Cayon puede resolver escuche un comentario en la grada el pasado domingo y no se que grado de verdad tendra,
    Es cierto que Rubi ex central de Cayon ha vuelto a entrenar con el equipo.? Interesante refuerzo de invierno sin ninguna duda,un saludo Paco.

Contestar