Categorizados | 3ª División, Fútbol

CAYÓN 0 – RAYO CANTABRIA 0

Publicado el 15 de diciembre de 2019

Las defensas se imponen a los ataques en el intenso duelo por la fase de ascenso.

 

CAYÓN: Raúl, Pablo Bolado, Estrada, Cagigas, Pablo Goñi, Marcos, Jesús (Rodrigo, 83), Turrado (Chili, 49), Víctor, Miguelín (Cárcoba, 68) y Resines.

RAYO CANTABRIA: Lucas Díaz, Ceballos, Nacho Lorenzo, Miguel Goñi, Juan Gutiérrez, Íñigo, Lucas Ligio (Faouzi, 46), Jerín Mario Musy, 72), Siverio, Martín y Gonzalo (Tresaco, 46).

 

Partido correspondiente a la décima séptima jornada del campeonato de Liga 2019/20 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo Fernando Astobiza.

Dirigió el encuentro el árbitro Julio Sáenz de Buruaga Arias . Mostró tarjetas amarillas a Miguelín, Pablo Bolado, Jesús, Chili, Resines, Marcos y Víctor, por parte local, y a Jerín y Faouzi, por parte visitante.

 

Empate sin goles en el duelo entre Cayón y Rayo Cantabria, equipos que luchan por los puestos de fase de ascenso, en un intenso e igualado partido, con más opciones de gol para los visitantes. Los de Sarón acumulan ocho jornadas sin derrotas (6-2-0) y cinco los santanderinos (3-2-0), finalizando los locales la jornada en la cuarta plaza, siendo sexto el filial a tan solo un punto.

La primera oportunidad fue para los santanderinos, con un disparo desde fuera del área de Martín que atrapó Raúl.

Rebasada la primera media hora, Lucas Díaz sacaba a córner un peligroso remate de Cagigas.

El Rayo pudo anotar con un pase atrás de Jerín que Resines, en su intento de despeje, envió al palo, haciéndose Raúl con el cuero.

Cerca del descanso, un despeje del portero local lo remataba Íñigo al fondo de las mallas, invalidando la acción Sáenz de Buruaga por fuera de juego.

En la segunda mitad estuvo mejor el Rayo Cantabria, con más posesión de balón que su rival, disponiendo de una gran ocasión en un saque de esquina prolongado al segundo palo, donde remató Jerín con el interior cruzándola en exceso.

Un disparo exterior de Íñigo lo palmeaba por arriba Raúl sacando a córner.

Tras una buena jugada de Mario Musy, Siverio remataba cruzado deteniendo el portero local.

El tramo final del partido se convirtió en un correcalles, siendo la acción más clara un mano a mano de Rafa Tresaco con Raúl, y donde la defensa local pidió fuera de juego, intentándolo el atacante con una vaselina que se marchó cerca del palo.

Contestar