Categorizados | 3ª División, Fútbol

CAYÓN 0 – LAREDO 1

Publicado el 17 de febrero de 2019

El Charles gana en Sarón con un gol de Vinatea y es el nuevo líder del grupo.

CAYÓN: Miguel Marcote, Resines (Jairo, 70), Carlos Estrada, Bolado, Diego Estrada, Michel (Cárcoba, 76), Cagigas, Miguelín (Jesús, 65), Dorronsoro, Marcos y Turrado.

 

LAREDO: Puras, Rasines, Simón, Guipu, Mier, Asier, Vinatea (Camino, 90), Oscar (Mati, 74), Argos (Jony, 63), Manu Ortiz y Montiel.

 

Partido correspondiente a la vigésima quinta jornada del campeonato de Liga 2018/19 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo Fernando Astobiza

Dirigió el encuentro el árbitro Alejandro Valero Alonso. Mostró tarjetas amarillas a Michel, Carlos Estrada, Miguelín, Marcos, Bolado y dos a Turrado (86′), por parte local, y a Asier, Rasines, Argos, Óscar y Mati, por parte visitante.

 

GOLES:

0-1, min.19: Vinatea

 

El Laredo logró con merecimiento la victoria ante el Cayón, en duelo que enfrentaba al tercer y segundo clasificados, sumando el equipo pejino su sexto triunfo consecutivo que le aúpa al primer puesto de la clasificación, saliendo esta semana el Cayón de puestos de fase de ascenso, situándose quinto en la tabla.

En un partido disputado de poder a poder entre dos grandes conjuntos y jugado con intensidad, el Charles logró adelantarse cuando se cumplía el minuto 19, al recibir Vinatea al espacio y definir con acierto ante Marcote.

Poco después, un remate de Iván Argos lo detenía bien el portero local.

El gol hizo daño al Cayón, quedándose sin ideas y sin la profundidad necesaria para inquietar a Puras.

A los cinco minutos de la segunda parte, el Laredo lanzaba la contra con pase final de Vinatea a Manu para empujarla, anticipándose un defensor para sacar el peligro.

Un lanzamiento exterior de Montiel lo detenía bien Marcote.

Otra contra de Vinatea con Manu Ortiz terminaba con una vaselina del primero, pero se le quedaba corta a las manos del guardameta.

Mediado el segundo tiempo comenzó a apretar el Cayón con más ganas e intensidad en busca del empate, pero sin generar ocasiones claras de gol, destacando un córner que remató Bolado por arriba en buena posición, y un centro de Jairo al que Dorronsoro y Jesús no llegaron por muy poco.

 

Las FOTOS de Nel:

 

Contestar