Categorizados | 3ª División, Fútbol

CAYÓN 0 – BUELNA 1

Publicado el 28 de diciembre de 2013

Un gol de Manu Diego le da la victoria a los corraliegos en Sarón

CAYÓN: Jandro, Oscar, Escagedo (Víctor Fernández, 58), Alex Bolado, Barquín (Zudo, 89), Sergio (Javi Conde, 72), Álvaro, Luis Gómez, Briz, Marcos y Javi.

BUELNA: Nando, Miki, Jairo, Manu Diego, Nacho (Toto, 86), Víctor Prado, Cristian (Andrés, 91), Carlos, Kevin (Chus, 78), Antoñán y Víctor Sánchez.

Partido adelantado, correspondiente a la decimoctava jornada (4/5 de enero) en el campeonato de liga de Tercera División, disputado en el campo Fernando Astobiza, en Sarón.

Dirigió el encuentro el colegiado González Crespo. Mostró tarjetas amarillas a Luis Gómez, Víctor Fernández, Javi, Alex Bolado, y dos a Marcos (87′), por parte local, y a Víctor Sánchez, Manu Diego, Miki, Carlos y Jandro, por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.57: Manu Diego

Se preveía un choque igualado entre Cayón y Buelna, dos equipos que luchan por no perder la estela de los puestos de fase de ascenso y que llegaban al encuentro igualados a puntos. Finalmente fueron los corraliegos los que se llevaron el gato al agua, sumando los tres puntos en el último partido del año en la categoría. En los prolegómenos del encuentro se rindió homenaje al piloto local Román Ramos, tras su reciente título de Campeón de España de Moto2.

La primera parte se desarrolló con mucha igualdad y exceso de juego en el centro del campo, contabilizándose escasas llegadas a las porterías rivales. A los diez minutos de la reanudación llegó el único gol del partido, tras botarse una falta y recoger Manu Diego un rechace para marcar. El equipo local se estiró más y se fue en busca del empate, sin conseguir materializar sus ocasiones, siendo la más clara un disparo de Oscar Briz, al palo de la portería de Nando.

Con su victoria, los corraleigos ascienden a la cuarta plaza, a la espera de los demás partidos de la jornada (4/5 de enero), dejando al equipo de Sarón a tres puntos.

Contestar