Categorizados | 3ª División, Fútbol

CAYÓN 0 – BEZANA 1

Publicado el 19 de febrero de 2017

El Cayón pincha en casa ante el Bezana, que se aleja de los puestos de descenso.

CAYÓN: Rubén Lavín, Iván, Quintanilla, Lila, Rubi, Víctor (Marcos, 63), Edu Rio, Chili (Diego, 83), Chema, Michel y Javi Delgado (Sergio Lavín, 73).

BEZANA: Calderón, Riki (Íñigo, 56), Bárcena, Carlos, Mario Ruiz, Barrio (Diego, 46), Oscar (Davo, 73), Mario, Marcos, Incera, Melgosa y Marcos.

Partido correspondiente a la vigésima sexta jornada del campeonato de Liga 2016/17 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo Fernando Astobiza.

Dirigió el encuentro el colegiado Rubén Fernández Rojo. Mostró tarjetas amarillas a Lila, Chili, Rubi, Chema, Diego y Marcos, por parte local, y a Riki, Melgosa, Calderón, Íñigo y Bárcena, por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.53: Diego

PROMO CAYÓN

El Cayón sufrió este domingo ante el Bezana su primera derrota de la temporada en el Fernando Astobiza. El resto de resultados permiten a los de Mantecón continuar una semana más en puestos de fase de ascenso, mientras que el Bezana, que suma por tercera jornada consecutiva a domicilio, se sitúa seis puntos por encima de los puestos de descenso, confirmando su buena dinámica de resultados en el último tramo de campeonato.

Destacar por parte cayonesa el debut esta temporada de Sergio Lavín, tras recuperarse de sus problemas físicos. Y por parte del Bezana, el debut del juvenil Daniel Incera.

El Cayón mandó en el partido, con un Bezana bien colocado, defendiéndose bien, y llegando arriba con sensación de peligro, pero sin ocasiones demasiado claras, destacando una jugada con varios remates y rechaces donde Oscar, Incera y Mario tuvieron su oportunidad. Por parte local dispusieron de ocasiones Chema, Javi Delgado, Edu o Rubi, sin acierto en la definición.

En los inicios del segundo periodo, una pérdida en el centro del campo de los locales provocó la jugada en la que llegaría el gol del partido, quedándose finalmente solo Diego ante Rubén Lavín, acertando a batirlo.

El Cayón apretó en busca de la igualada, pero los de Neru se defendían bien y con orden, sin que Chema ni Rubi acertaran con sus respectivas ocasiones de gol, marchándose los tres puntos a Santa Cruz de Bezana.

14 Comentarios en esta noticia

  1. Abeja Says:

    Que alguien le expliqué a Mantencon que para ganar hay que jugar a algo. Y también decir que el que halla fichado a los 3 de arriba de hoy se ha lucido.

  2. futbol Says:

    Alguien puede explicar como en este equipo no juega diego? Que entrena menos que otros años? Porque otros años tambien trabajaba a turnos creo. Porque teniendo al mejor lateral izquierdo de la categoria no juega de lateral. Y jugar hoy con los ejes defensivos en casa es normal?

  3. ¿Hoy no hay foto? Says:

    – Gimnástica y Tropezón clasificados.
    – Siete Villas fuerte.
    – Racing B perdonando hoy el sorpasso.
    – Laredo ascendente.
    No ganamos al Selaya, Revilla y Bezana que están todos coqueteando con la Regional Preferente.
    No sabemos ni a lo que jugamos.
    ¿De qué sirve echar el hígado en un día determinado? Hay 3 puntos iguales en cada jornada, no solo se juega un puñado de partidos en un año.
    Los fichajes serán del mismo que dejó irse a 2 de los mejores del equipo.

  4. BELLAVISTA Says:

    Pues a mí el Cayón me ha gustado! Si hubiera entrado alguna de las muchas ocasiones que hemos tenido seguro que la Abeja no asomaba por aquí. Estaría libando en otras flores lejos de estos lares. Dices de verdad lo de Mantecón?? Pero si tenemos uno de los mejores entrenadores de la categoría!! Yo creo que esta Abeja no es del Valle. Se nos ha colado por aquí para malmeter, como la Avispa Asiática esa!! Jajajajaja!! Pues qué diría si frecuentara los prados y las flores de Laredo, Vioño o San Román de la Llanilla??Los de arriba? Nada que reprocharles. Que falta gol?? Nos ha jodido!! Esto es el Cayón!! Y aún así, solo tres partidos perdidos. Este, el primero en casa. Y otra jornada más en puestos de fase. La afición está orgullosa del equipo y a muerte con el míster!! Ánimo chavales!!
    Aúpa Cayón!!! Orgullo, coraje y tradición.

  5. Patatas fritas El Cántabro Says:

    Justamente ganado por el Bezana, todos los partidos con 6 amarillas mas las que les perdonan y tenemos que oir que son intensos. A eso en Prezanes lo llamamos leñeros, no intensidad. Tarde redonda colandonos sin pagar y victoria. Nosotros puede que no nos salvemos, pero el Cayon no me ha parecido un equipo que pueda terminar en Play-Off.

  6. Eres mejor tu que ellos Says:

    Explicaselo tu, yo llevo viendo 6 años al Cayon jugando a lo mismo y tan mal no ha ido, pero bueno entiendo tu mal estar, seguro que contigo tendria mas gol el cayon.

  7. Cayones Says:

    Aupa cayon!!!
    Esta claro q trnemos problemas, maxima union y maximo esfuerzo. Espero ver a victor en el lateral antes que acabe la temporada, porque esta demostrado que de centrocampista no debe jugar no 1 minuto mas

  8. Abeja Says:

    Bellavista y eres mejor tu que ellos lo mejor que se os puede decir que no hay mejor ciego que el que no quiere ver. En verano tenemos bajas importantes y se ficha mal y luego va al que idolatrais y pone al mejor lateral izquierdo de la categoría de interior, echa a Álvaro Santamaría (casualmente falta gol y aquí demostró que le sobraba de eso). Ahora decirme que vengo a malmeter y todo lo que queráis.

  9. BELLAVISTA Says:

    Sí… Abeja: Tú y unos cuantos como tú, por lo que leo, sois, cuando menos, algo oportunistas. Yo llevo comentando en este foro toda la temporada. Felicitando al equipo y al míster cuando se gana y animándolos cuando se pierde. Vosotros estáis ahí agazapados para salir a revolotear y a enredar solo cuando se pierde. Si leen vuestras críticas a Mantecón en Torrelavega, Laredo, Tanos o Santander, estarán alucinando. A mí solo me produce risa y algo de pena. Cuántos equipos desearían tener sentado en su banquillo a un entrenador como el nuestro…!!! Pero bueno…cuando pase todo esto y llegue el día que la Fase nos quede temporada a temporada a cinco o seis puestos recordaremos aquel Cayón de Nisio y Mantecón. De momento, a disfrutar de este equipo que han armado entre los dos. Que todavía nos quedan momentos bonitos que vivir. Y que no se nos olvide quiénes somos, el presupuesto que tenemos y lo que este equipo ha hecho durante todos estos años. Un saludo para todos desde Cayón.

  10. Socio Says:

    Completamente de acuerdo con el primer comentario de Abeja. Bellavista, no te kieras engañar. Voy a todos los partidos del cayon y llevo tiempo diciendo k NO JUGAMOS A NADA, somos los k mejor defendemos de tercera, nada mas, no somos nada mas. Completamente de acuerdo con los fichajes, kitar a Santamaria para traer a Chema, madre mia…. y lo digo en un partido k en la primera parte se ha jugado muy bien tocando el balon y metiendo balones al hueco, alguno de ellos Víctor, k para mi no hizo mal partido, le kereis poner de lateral cuando oyes a la gente en la grada k esta encantado con Quintanilla, k defendiendo no lo hace mal. Como no cambie la cosa nos kedamos sin fase, seguro.

  11. ¿Y? Says:

    Cuanto se habla sin saber, se ha fichado mal? Se han dejado ir futbolistas? No juegan en su sitio? Juegan poco?
    Poner vosotros el dinero para que se queden esos jugadores.
    Poner vosotros el dinero para fichar “bien”.
    Las otras interrogantes quizás sabiendo el interior del día a día se pueda explicar todo, mientras tanto sigan hablando…
    No sé muy bien de dónde vienen estos derroches de resentimiento y critica cada vez que se pierde un partido, están esperando con la pistola cargada, gracias a dios el equipo pierde poco, el equipo de Mi Pueblo es el Cayon y año tras año me hace sentir cada vez más orgulloso de ser del Cayon, el entrenador de Mi equipo es el mejor al igual que los jugadores de Mi equipo y toda esa gente que lleva el día a día del Club, Aúpa Cayon, cuantos quisieran pero no todos pueden SER DEL CAYON

  12. JTR Says:

    Hola….supongo que la gente que se marcha del club es por q quiere crecer como jugador y no los echan por su rendimiento. Además hay que mirar el presupuesto que se tiene y con ello hacer toda la temporada sin sobresaltos, que en la región hay algún ejemplo que año tras año con presupuestos mejores no dan con la tecla d una buena gestión – que me da a mí que no es tarea fácil – Decir que partidos malos los hacen todos los equipos, que no podemos pedir más d lo q nos dan estos chicos y q sabemos en todos los partidos antes de empezar que lo van a dar todo. Criticar al entrenador después de un resultado o un partido también es muy sencillo, yo creo que esas críticas tienen que venir después de una trayectoria un poco más amplia. Seguir al Cayón y ver la afición que tienen y como se desplaza a los distintos campos tenía que ser suficiente para pasar una buena tarde y si encima el equipo gana pues mejor

  13. El perlas Says:

    Quieres un pin por haberte colado en el campo? El dinero que os habéis ahorrado usadlo para comprar unas equipaciones nuevas porque dan pena no, lo siguiente. Uno jugaba hasta con el 1S jajajaja.
    Mal partido sin duda del Cayón, pero que estés orgulloso del Bezana que no saben ni pegar al balón… os habéis ido vivos y no sabéis cómo. Y si, huele a preferente. Ya te mandaremos foto cuando estemos de viaje por la fase.

    Mucho oportunista por aquí cuando pierde el equipo… supongo que queréis mantener a los mejores aquí pagando lo que se paga aquí y lo que dan fuera. Estáis locos. Dejaros de tonterías y más animar al equipo para conseguir el objetivo un año más, que bastante mérito tiene.

  14. BELLAVISTA Says:

    Yo creo que en Cayón no son tantos los oportunistas. Hay algunos, pero como salen a la vez cuando se pierde, parece que son muchos. Por eso debemos dar un paso los demás y dejar claro cuál es el verdaderos sentir de la gente del valle: que estamos a muerte con el equipo, con el club y con el entrenador. Aúpa Cayón!!!! Orgullo, coraje y tradición.7FD2

Contestar