Categorizados | 3ª División, Fútbol

CASTRO 4 – PONTEJOS 0

Publicado el 17 de abril de 2014

Contundente victoria castreña, que les acerca a la permanencia


CASTRO: Alex, Dani, Mas, Jon Erik, Kevin, Llamosas, Gorka, (Javi, 67), Iker Erezcano (Barreras, 80), Garmendia (Güemes, 73), Guipu y Ekaitz.

PONTEJOS: Pablo, Rodri, Kike, Borja, De la Vega, Sergio, Julio (Rubo, 65), Manu (Velasco, 54), Ateca, César y Alegría (Espi, 65).

Partido correspondiente a la trigésimo cuarta jornada, en el campeonato de liga de 3ª División, disputado en el estadio de Riomar.

Dirigió el encuentro el colegiado Fernández Fernández. Mostró tarjetas amarillas a Dani e Iker Erezcano, por parte local.

GOLES:

1-0, min.27: Iker Erezcano

2-0, min.46: Garmendia

3-0, min.75: Iker Erezcano

4-0, min.83: Javi


CASTRO_PONTEJOS5

Amplia victoria del Castro que le acerca a la permanencia matemática, ante un Pontejos que continúa en posición de descenso. Los de Txetxu García volvieron a ganar en Riomar tras tres partidos sin conseguirlo, mientras que los de Meñaca no pudieron dar continuidad a sus dos últimas victorias, en su lucha por mantener la categoría.

Empujó más el Castro en el encuentro, ante un rival directo por permanecer en la categoría, el Pontejos, que no demostró la actitud necesaria en este importante encuentro para ellos. Los locales se adelantaron a la media hora de juego, botando Guipu un saque de esquina al segundo palo, donde Dani la metió al área pequeña, donde Erezcano remató a placer al fondo de las mallas, marchándose al descanso con mínima diferencia en el marcador.

Nada más reanudarse la segunda mitad, Ekaitz enviaba un balón en largo para Garmendia, que tras dejar a su par, encaró al guardameta visitante Pablo, para batirle con una vaselina bien ejecutada. A falta de un cuarto de hora para el final, una contra con cambio de orientación de Güemes, permitía a Ekaitz recibir el balón, dando el pase de la muerte a Erezcano, que batía de nuevo la meta pontejana. En el tramo final del partido, el juvenil Javi batía por bajo a Pablo, para dejar el 4-0 definitivo en el marcador.

Foto: Belijar.

Contestar