Categorizados | 3ª División, Fútbol

CASTRO 4 – MERUELO 1

Publicado el 21 de enero de 2017

Tres goles rojillos al comienzo de la segunda parte entierran las ilusiones del Meruelo en Riomar.

 

CASTRO: Gorka, Julen, Javi, Oier, Dani Calvo, Galder, Cueto (Jony, 67), Llamosas, Sepi (Juancar, 71), Borja (Dani García, 62) y Richi.

MERUELO: Juan, Álvaro, Rubén (Gándara, 61), Balbás, Fermín, David, Alex, Carlos, Eder (Juan Fernández, 59), Bruno y Ander (Tolas, 57).

Partido correspondiente a la vigésima segunda jornada del campeonato de Liga 2016/17 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el estadio de Riomar.

Dirigió el encuentro el colegiado Fernando López Dou. Mostró tarjeta amarilla a Richi, por parte local, y a Eder, Tolas y Alex, por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.12: Eder

1-1, min.17: Cueto

2-1, min.46: Dani Calvo

3-1, min.51: Julen

4-1, min.60: Sepi

El Castro solventó su partido en Riomar ante el Meruelo, sentenciando en el primer tramo del segundo tiempo. El Castro, con dos victorias consecutivas, vuelve a mostrarse más resolutivo en su feudo. El Meruelo, por su parte, sigue sin mostrarse solvente a domicilio, donde tan solo ha sumado dos puntos, manteniéndose una semana más en puestos de descenso.

No se había llegado al primer cuarto de hora de juego cuando se adelantó el Meruelo, con una falta directa transformada por Eder. Cinco minutos les duró la alegría a los trasmeranos, ya que en el 17′, en una contra, Sepi se la daba a Llamosas y éste en profundidad a Cueto, que de tiro cruzados se encargaba de igualar el encuentro. El Castro llevaba el peso del partido y llegaba a base de empuje, pero sin grandes ocasiones ante la portería rival, acercándose el Meruelo en alguna jugada a balón parado.

Nada más comenzar la segunda parte, una falta botada por Borja la remataba Dani Calvo al fondo de las mallas. Cinco minutos después, Julen conducía el balón hacia la puerta rival y, sin demasiada oposición, sacó un lanzamiento desde fuera del área que no pudo detener Juan. Poco después, tras una cesión al portero que se quedó corta, Sepi marcaba de vaselina el definitivo 4-1. Con este resultado el partido se fue muriendo poco a poco, sin inquietar el Meruelo, y con algún gol anulado al equipo castreño y una buena ocasión de Dani García para haber ampliado diferencias, que detuvo Juan.

Be Sociable, Share!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿En qué posición crees que acabará el Racing la temporada?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...