Categorizados | 3ª División, Fútbol

CASTRO 1 – SIETE VILLAS 0

Publicado el 28 de marzo de 2013

Trabajada victoria rojilla en Riomar con gol de Güemes en el 90’


CASTRO: Mellid, Barru, Kevin, Endika, Fernando, Aguirre, Andoni, Osmar, Igor (Alex, 65),  Egoitz y Bustamante (Güemes, 70)

SIETE VILLAS: Chus, Colina, Berti, Pablo (Portu, 90) Juan, Juanma, Juanmi, Oscar (Tito, 80),  Iván, Gadi y Cobo (Esteban, 85).

Campo: Riomar, 200 espectadores

Árbitro: Dirigió el encuentro el colegiado López Conde, quien mostró cartulinas amarillas a Osmar, Korta, Aguirre, Pereda y roja directa a Alex (70’) por los  locales y a Juanma, Berti, Pablo, Gadi y Oscar por los visitantes.

GOLES:

1-0: Min. 90: Güemes

El Castro consiguió ante el Siete Villas una trabajada victoria, lograda in extremis, con el tiempo reglamentario prácticamente cumplido, iniciándose la jugada del gol con un saque en banda y balón al área visitante con posterior rechace del guardameta Chus y Güemes acierta a definir.

El encuentro se vio muy condicionado por el estado de terreno de juego, muy pesado. Eso sí, encuentro muy disputado, con lucha y pelea en la medular por parte de ambos conjuntos, jugando los de Saralegui con un hombre menos desde el minuto 70′.

El equipo castreño dispuso de una de las ocasiones más claras del encuentro en el minuto 60, cuando Andoni, en un  mano a mano con Chus, remató finalmente a las manos del guardameta.

22 Comentarios en esta noticia

  1. lolailo Says:

    grandisima victoria del castro. muy superior al siete villas. que injusta la expulsion que triste que arbitren asi de mal. enhorabuena castro!!

  2. ANTI-FÚTBOL Says:

    El Castro regando el campo embarrado antes del partido… No digo más.

  3. ANTI-FÚTBOL Says:

    Sí voy a decir algo más.
    No puedes decir que es triste cómo pita el árbitro cuando el Castro decide encharcar más aún el campo regando para que no se pueda jugar a nada más que a dar hostias para arriba. Eso sí que es triste, y por cierto, da una imagen muy antigua, muy chabacana, muy fea no?

    Ahora sí que ya no voy a decir nada más, aunque me contestes un millón de cosas, pero no voy a ponerme a discutir burradas. así que aprovechate.

  4. futbolin Says:

    el campo esta muy mal pero es lo que hay. hay que adaptarse. la realidad es que hoy el castro ha sido mejor. el siete villas no ha tirado un solo tiro a puerta…esto es futbol no ballet. yo tampoco voy a ponerme ha discutir.

  5. lolailo Says:

    que diras anti-futbol. si el campo esta embarrado pues a joderse. el arbitro se ha pasado tres pueblos expulsando al jugador del castro. siempre estan jodiendo. pero es lo que toca. en fin creo que el castro es muy merecedor de la victoria pero bueno.

  6. Txema Says:

    Para no gustarles el campo a los de siete villasF se han inflao a pegar ostias

  7. Aguador Says:

    yo veo super normal que un campo embarrado y lleno de pozas se riege antes del partido…es lo más normal…
    A veces merece más la pena quedar como caballeros y perder que ganar haciendo estas cosas porque el año que viene veremos donde esta cada uno y que necesidades tiene.
    Donde las dan… ( ya sabeis lo que sigue)
    pd: enhorabuena por quedar quintos

  8. envidiosos jajaj Says:

    k mala es la envidia. los jugadores del castro sin cobrar un duro pasan por encima a los jugadores del 7villas k se supone que son la reostia cobrando buen sueldo. y si quedan quintos perfecto. menudo merito que tiene eso. no como otros……..

  9. Aguador Says:

    Tendrías que matizar tus palabras porque que pasa? si cobras no tienes derecho a perder?
    Y estaba hablando del terreno de juego no del partido…pero gracias Sara.

  10. SOY EL MEJOR DANDO HOSTIAS AL BALÓN Says:

    ME GUSTA EL BARROOO, LOS DOMINGOS POR LA TARDE ES LA MAYOOOOOR
    DE MIS AFICIONES!! ME GUSTA EL BARROOOO

    YO LO HE VISTO, TENGO FOTOS!!, ANTES DEL PARTIDO REGANDO EL CAMPO ENCIMA DE LOS CHARCOS PERO UN BUEN RAAATO ADEMÁS.
    YO CREO QUE EL CASTRO ESTA AHÍ ARRIBA POR LOS PARTIDOS EN CASA, YA QUE HAN TENIDO MUCHA SUERTE CON ESTE INVIERNO TAN MALO QUE HAN HECHO.

  11. VERGONZOSO Says:

    PORQUE NO HABLAIS NINGUNO DEL TRATO QUE RECIBE EL CASTRO EN LA LIGA CANTABRA. DE LOS 10 PENALTIS EN CONTRA PITADOS , LOS MAS 8 MINUTOS DE AÑADIDO EN 4 PARTIDOS (CON PENALTI INCLUIDO EN SIETE VILLAS),Y EXPULSIONES Y AMARILLAS CON DISTINTO RASERO QUE A LOS DEMAS EQUIPOS Y PARA COLMO LOS INSULTOS DE LAS GRADAS COMO EL OTRO DIA EN PONTEJOS ( PUTOS VASCOS IROS A VUSTRO PAIS….. Y DEMAS). Y OS QUEJAIS DEL CAMPO ….LO QUE PASA QUE TENEIS UN COMPLEJO DE INFERIORIDAD DE PUTA MADRE. TODO ESO ES LO QUE TENEIS QUE ARREGLAR EN LA LIGA NO LOS CAMPOS..

  12. HABLO DE LO QUE VEO Says:

    Yo es que todo lo que me cuentas de los arbitros y demás no lo he visto, ni lo he vivido.
    Hablo de lo que he visto. Aún ninguno de vosotros ha dicho nada de llenar el campo de agua, si os sentis orgullosos.
    Que un campode hierba esté mal, puede pasar , pero que se ponga mal a drede es muy feo.
    Ayer un jugador del Castro llamando cántabros de mierda a los del equipo contrario… y en la grada más. Cuanta tontería, ni que fuesemos dueños de cantabria, o del País Vasco o de la tierra, que mas dará. Lo mismo para quienes alguna vez os hayan dicho vascos de mierda.
    Yo hablo de lo que he visto, si habeis tenido malos arbitrajes lo siento porque eso jode mucho, pero lo de ayer es todo premeditado y dá vergüenza.

  13. fer Says:

    el campo lleva asi de mal toda la temporada y solo se han quejado tanto los aficionados o jugadores del siete villas. eso es verdad.

    el campo esta mal para los dos equipos. y gana el que mejor se adapta a las condiciones. en riomar han perdido eqipos como tropezon, rayo cantabria, vimenor…y el campo tambien estaba mal y que?? un buen equipo tiene que saber jugar en cualquier terreno de juego.

  14. HABLO DE LO QUE VEO Says:

    Por eso vuestros números fuera de casa son muy distintos a los de casa.
    REPITO , NO ES Q HAYA QUE ADAPTARSE XQ EL. CAMPO ESTÁ MAL, ES Q LO PONEN MAL A PROPÓSITO !!!

  15. VERGONZOSO Says:

    EL CAYON SACO TAJADA AQUI IGUAL QUE EL LAREDO Y GUARNIZO , ASI QUE TAMPOCO ES TAN DIFICIL GANAR EN RIOMAR , LO QUE PASA QUE JODE PERDER EN EL ULTIMO MINUTO LO QUE PARECIA QUE OS IBAIS A LLEVAR. FUE UNA PENA, SI QUIERES HABLAMOS DE LOS TRES PUNTOS QUE OS REGALARON EN CASTILLO CON UN PENALTI FUERA DEL AREA Y CON 7 MINUTOS DE DESCUENTO, PRODRIA DECIR QUE TENEIS TRATO DE FAVOR DE LOS ARBITROS NO? SIN MAS HAY QUE APRENDER A PERDER SOCIO.

  16. Mataleñas Says:

    Querer justificar una victoria o derrota por las actuaciones arbitrales me parecen verdaderas excusas de los jugadores y entrenadores con el fin de tratar encubrir sus propios errores, si aquí alguien se pondría a analizar la pena que dan algunos jugadores sobre el terreno de juego, abriendo la boca más que jugando, luego llorando por los foros, los entrenadores con sus planeamientos y sistemas que a veces más que tratar de que sus jugadores disfruten jugando al fútbol, los conducen al máximo de los horrores como es el antifútbol y el todo vale con tal de conseguir los 3 puntos y claro… aquí nadie habla de los aficionados que alegremente pagamos nuestra entrada y lo que queremos es disfrutar de un buen espectáculo pero que en muchas ocasiones no se dan por las causas expresadas anteriormente y claro luego quienes verdaderamente nos daís este horrendo espectáculo, en lugar de recriminar esas actuaciones, pues vamos a lo más fácil, a meternos con los arbitros que a fin de cuentas son los personajes más vulnerables sobre un terreno de juego.
    Pobres aficionados con tanto cantamañanas………

  17. HABLO DE LO QUE VEO Says:

    ES QUE VEO Q AÚN NO OS HABEIS ENTERADO, QUE SIGO ESPERANDO QUE ME HABLEIS SOBRE EL ECHAR MÁS AGUA EN LOS CHARCOS PARA QUE SEA IMPOSIBLE TOCAR EL BALÓN Y ASÍ TENER POSIBILIDADES DE GANAR. A MÍ NO ME JODERÍA PERDER. NI GANAR! ME JODERÍA SER ASÍ.
    Yo no hablo de los árbitros en ningún momento y aquí los del Castro sólo contestan hablando de lo mal que les pitan. Primero jugar al fútbol y después pedis vosotros. O si no podemos cambiar los árbitros por los de lucha en el barro.

  18. VERGONZOSO Says:

    COMO AFICIONADO ES LO QUE TE TOCA NO LO QUE QUIERES , SI QUIERES FUTBOL BONITO TE VAS AL CAMP NOU . POR DESGRACIA EN TERCERA YA VEO YO LOS QUE PROPONEN JUGAR A FUTBOL.QUE DAÑO A HECHO GUARDIOLA …. DE TODOS MODOS RIOMAR ESTA COMO ESTA Y MALA SUERTE PARA EL QUE LE HA COGIDO EN INVIERNO NO JUSTIFIQUES LA DERROTA DEL MADRID VILLAS CON EL ESTADO DEL TERRENO ,QUE TRISTE…. LO UNICO QUE HICIERON LOS JUGADORES DEL CASTRO FUE CORRER MAS QUE LOS DE CASTILLO.

  19. Mataleñas Says:

    Pues VERGONZOSO quizás tengas razón y como aficionado no me quede más solución que quedarme en casa en lugar de acudir a ver a ciertos jugadores dando pena por los campos, además de llorones habituales por los foros.
    Lo de regar un campo embarrado, me parece un acto impresentable y de personas que lo que menos les interesa es que sus seguidores o aficionados que acudan al campo puedan disfrutar con su equipo, salvo aquellos que disfrutan solo viendo ganar a costa de cualquier cosa, te aseguro que si mi Club hiciera este tipo de cosas dejaba de ir al campo, si los jugadores de mi equipo estarían llorando todo el día y luego dando un espectáculo deplorable en el campo, también dejaba de ir. Y si encima en mi equipo el Entrenador les dice que hay que hacer la milla olímpica para conseguir la antorcha cuando lo que quiero es pasármelo bien con el fútbol que pueda hacer mi equipo, pues cojo y no vuelvo más por el campo.
    Toda persona que actua bajo esos parámetros (lloriqueo, que si el árbitro que si la abuela, jugando al frontón, poníendo los campos impracticables etc.,) en el fútbol, me parecen chabacanos, por lo que no tienen derecho a justificarse con nada ni ante nadie, porque sus actuaciones son injustificables de por sí y que conste que hablo en GENERAL y aquellos que se den por aludidos es que ajos comen o se ven reflejados en este espejo.

  20. ANDAQUE Says:

    Mataleñas, la IGNORANCIA es la madre del atrevimiento.
    Con esto he dicho todo.

  21. HABLO DE LO QUE VEO Says:

    LA IGNORANCIA ES LA MADRE DEL BARRO

  22. orgullo rojillo Says:

    que chorradas se leen por aqui ayer el casgtro fue muy superior al 7 villas y ya esta,el campo lleva asi todo el año no es ninguna excusa el castro en casa juega a un ritmo muy alto y es muy dificil ganarle pero hay equipos que lo han hecho de todas maneras este año fuera de casa no ha estado tan mal como aqui comentais sin ir mas lejos hace algunas jornadas gano en el eusebio arce de escobedo de los mejores campos de tercera y ha sacao varios puntos en campos de fuera de casa complicaos(cayon,bezana,guarnizo etc).el año que viene el castro estara donde va a estar el 7 villas toda su vida no se os olvide y sin gastar tanta pasta y de todas maneras no hableis de trampas ni nada que teneis a valeriano jajajaja que las suele liar de todas las maneras jajaja un saludo y venga haber si conseguis vuestro objetivo que es entrar en el playoff el castro ya ha conseguido el suyo un saludo ajajaj

Contestar