Categorizados | 3ª División, Fútbol

CASTRO 1 – SELAYA 1

Publicado el 7 de enero de 2018

El Castro se mostró superior a un Selaya que acabó con diez jugadores.

CASTRO: David, Javi Urquijo, Álvaro, Dani Calvo, Carasa, Llamosas, Güemes (Zornoza, 55), Juan, Álvaro Iglesias, Andoni y David Cortes.

SELAYA: Jorge, Eliseo, Julio, Pablo, Román, Manu, Julián, Bruno (Tomás, 31), Gede (Teo, 77), Jacobo y Javi Conde.

Partido correspondiente a la vigésima jornada del campeonato de Liga en el Grupo III de 3ª División, disputado en el estadio de Riomar.

Dirigió el encuentro el colegiado Alejandro Valero Alonso. Mostró tarjetas amarillas a Carasa, Dani Calvo y Javi Urquijo, por parte local, y a Julio, Gede, Bruno, Julián, y dos a Eliseo (76′), por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.12: Álvaro Iglesias

1-1, min.23: Julio

El Castro no pudo pasar del empate ante el Selaya, a pesar de haber tenido el dominio y haber puesto las ocasiones. Los castreños suman un punto tras dos derrotas y el equipo pasiego suma su segundo empate consecutivo.

En el Castro debutó el jugador Zornoza. El Selaya acudió mermado de efectivos, con tan solo dos jugadores de campo en el banquillo y sin portero suplente.

La primera ocasión llegó por parte local, con un remate de Javi Urquijo que se fue al palo.

En el 12′ se adelantaba el conjunto rojillo. Álvaro Iglesias se internó por banda, recortó, se fue hacia el centro y disparó batiendo a Jorge.

Mediado el periodo empató el Selaya, con un lanzamiento lejano de Julio que se coló por toda la escuadra.

El Castro dominaba el encuentro y llegó con peligro al área rival, con protagonismo en las jugadas para Álvaro Iglesias y Andoni, sin efectividad.

En esta primera mitad dispuso el Selaya de una buena oportunidad en un mano a mano de Jacobo con David, que desbarató el cancerbero.

El Castró siguió mandando en la segunda mitad, pero el precario estado del césped acabó con sus opciones.

A los cinco minutos de la reanudación, Álvaro Iglesias se disponía a rematar en buena posición, pero se le quedaba el balón por el mal estado del terreno de juego.

Y lo mismo le ocurriría después a Güemes, solo delante delante del portero rival.

El Selaya disputó el último cuarto de hora con diez jugadores, por la expulsión de Eliseo al ver su segunda tarjeta amarilla.

¡Comparte esta noticia!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué equipos superarán la Fase de Ascenso a 2ª División B?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...