CASTRO 1 – RIBAMONTÁN 1

Publicado el 4 de mayo de 2014

El Castro confirmó su ansiada permanencia, empatando de penalti


CASTRO: Alex, Gontzal, Mas, Jon Erik, Kevin, Iker, Javi, Llamosas, Garmendia (Gorka, 58), Guipu (Adrián, 64) y Héctor (Cristian, 71).

RIBAMONTÁN: Joserra, Juanma, Balbás, Peli, Castanedo, Barquín, Héctor, De la Peña, Zamorano (Andrei, 58), Ibrahim (Vichu, 67) y Jimmy (Dani, 64).

Partido correspondiente a la trigésimo séptima jornada en el campeonato de liga de 3ª División, disputado en el estadio de Riomar .

Dirigió el encuentro el colegiado Crespo Puente. Mostró tarjetas amarillas a Gontzal, guipu y Héctor, por parte local, y a Castanedo y Jimmy, y roja directa a Joserra (73′) por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.46: Zamorano

1-1, min.75: Mas, de penalti.

CASTRO_RIBA5_2

El Castro confirmó la permanencia en la categoría, tras empatar en Riomar con el Ribamontán.

La primera parte estuvo igualada, finalizando sin goles, en un partido con ocasiones por ambas partes. En la primera jugada de la segunda parte se adelantaron los de Lolo Samos, con una falta desde tres cuartos de campo, al área, que fue rematada de cabeza al fondo de las mallas por David Zamorano. El tanto en contra hizo que apareciera los nervios en el equipo de Txetxu García, al que le costó igualar el encuentro y lograr el punto que valía una permanencia, llegando éste en el minuto 75, tras cometer el guardameta visitante Joserra un penalti sobre Cristian, que fue ejecutado y anotado por Ander Mas.

Foto: Belijar/Castro FC.

Be Sociable, Share!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿En qué posición crees que acabará el Racing la temporada?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...