Categorizados | 3ª División, Fútbol

CASTRO 0 – GAMA 0

Publicado el 12 de marzo de 2016

El gama desaprovechó un penalti, ante un conjunto castreño que suma 7 jornadas sin perder y 6 partidos consecutivos sin encajar un gol.

CASTRO: Belijar, Moli, Álvaro, Dani, Galder, Llamosas, Güemes (Breda, 71), Josu, Sepi (Cueto, 69), Raúl (Garmendia, 69) y Ekaitz.

GAMA: Toñín, Adrián Tejido (Iker, 74), Sergio García, Cañarte, Rubo, Gandarillas, Adrián Torre (Mario, 46), Bustío, Tolas (Leandro, 90), Pala y Pablo.

Partido correspondiente a la vigésimo novena jornada del campeonato de Liga en el Grupo III de 3ª División, disputado en el estadio de Riomar.

Dirigió el encuentro el colegiado José Antonio López Conde. Mostró tarjetas amarillas a Sepi, Güemes, Raúl y Belijar, y roja directa a Breda (90′), por parte local, y a Adrián Torre, Mario, Rubo y dos a Gandarillas (87′), por parte visitante.

CdXmIHMW0AAFO_m

Castro y Gama empataron sin goles esta tarde en Riomar. Para el Castro supone la séptima jornada consecutiva sin perder y el sexto partido consecutivo sin encajar ningún gol, manteniéndose en la 6ª posición de la tabla. El Gama, que caía hace una semana ante el líder, ha sumado 4 puntos en sus dos últimas salidas y se mantiene en la zona media y tranquila de la clasificación.

La primera parte no fue demasiado buena, con escaso peligro ante los dos guardametas y una sola ocasión, en un remate de Pablo que sacó Belijar. En la segunda parte se abrió más el partido y pudo desnivelarse la balanza. Un saque de esquina botado por Güemes lo remataba sin éxito Dani. Mediado el segundo periodo el colegiado señalaba el punto de penalti por una falta cometido por el guardameta local Belijar sobre Pala, pero el lanzamiento de Tolas lo detuvo el meta castreño. El local Dani logró enviar el balón al fondo de las mallas, pero el colegiado anuló la jugada por falta. En los últimos instantes de partido se quedaría ambos equipos con diez jugadores, tras las expulsiones de Gandarillas y Breda.

¡Comparte esta noticia!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • Sorry, there are no polls available at the moment.