Categorizados | 2ª División, Fútbol

Tags |

Casi 4.000 aficionados salen a la calle para pedir la inscripción del Racing en la LFP

Publicado el 31 de julio de 2014

Los jugadores y técnicos fueron ovacionados durante el recorrido de la marcha verdiblanca por el centro de Santander


PLP_4401

El racinguismo demostró su fuerza y casi 4.000 aficionados salieron a la calle para pedir la inscripción del Racing en la Liga Nacional de Fútbol Profesional para poder jugar la temporada 2014/15 en Segunda División (el plazo expira este jueves, 31 de julio, a las 18,00 horas). Y es que el Real Racing Club vive una situación de extrema gravedad ante la negativa de la Agencia Tributaria a admitir el aplazamiento extraordinario de deuda solicitado por la entidad verdiblanca.

PLP_4564

La Asociación de Peñas realizó un llamamiento a la ciudadanía de Cantabria en la jornada de ayer al que se sumaron, además de aficionados y ex jugadores, todos los componentes de la plantilla y el cuerpo técnico del primer equipo verdiblanco, representantes de las Secciones Inferiores y del Consejo de Administración de la entidad.

PLP_4499

La marcha comenzó en Peña Herbosa, recorrió el Paseo Pereda, se detuvo frente a la Delegación en de la Agencia Tributaria en Cantabria y finalizó en la Plaza del Ayuntamiento, donde el consejero Enrique Díez de Velasco, el capitán Mario Fernández y el Presidente de los peñistas Juanma Patrón leyeron un manifiesto en favor del Racing y de su inscripción en la LFP.

Comportamiento ejemplar


PLP_4607

Los vítores al plantel fueron constantes durante el recorrido, que se prolongó durante algo más de una hora, y en el que los aficionados entonaron cánticos emblemáticos del racinguismo como La Fuente de Cacho o Santander La Marinera. Además, gritaron consignas favorables a la participación del Racing en la próxima edición de la Liga Adelante y destacaron el comportamiento ejemplar, tanto la pasada campaña como en esta pretemporada, del equipo que dirige Francisco Fernández.

Real Racing Club

Fotos: Pablo Lanza.

plp_4401

¡Comparte esta noticia!

2 Comentarios en esta noticia

  1. sin sentido Says:

    Yo vi a todos estos que salen en las fotos el dia 18 en Torrelavega, manifestarse en contra de los 530 despidos de Sniace, que pena, aqui protestamos porque solo se deben 9 millones de. euros a Hacienda y que se fastidie todo el mundo, que mas da si jugamos en segunda y lo mas importante para los politicos de la region es el futbol

  2. PASSOTA Says:

    Sniace todos sabemos,por que esta asi(incluidos trabajadores)tenemos nuestra parte de culpa,al igual que Políticos,bancos etc.SI los has visto,es por que a todos nos gusta el fútbol a pesar de que sucedan desgraciadamente cosas ,como las de Sniace.No confundamos el tocino con la velocidad.

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • Sorry, there are no polls available at the moment.