Categorizados | Fútbol, Regionales

Cartes tendrá nuevo campo de fútbol

Publicado el 24 de abril de 2019

Anexo a los actuales campos del Ansar, tendrá un coste de 450.000 euros.

 

La Federación Cántabra de fútbol y el Ayuntamiento de Cartes han alcanzado un acuerdo para la financiación de un nuevo campo de fútbol de hierba artificial, anexo a los actuales campos del Ansar, que estará finalizado en la temporada 2020/21.

El proyecto y la memoria presentados en la Federación en febrero de 2019 tiene un coste de 450.000 euros, de los cuales 200.000 serán aportados por el propio Ayuntamiento, 120.000 por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, y 130.000 que la federación cántabra se compromete a solicitar a la RFEF para su aprobación definitiva a través del Consejo Superior de Deportes.

El objetivo del Ayuntamiento con la construcción de este nuevo campo es potenciar las Escuelas Deportivas del municipio más joven de Cantabria, dentro del corazón del Besaya.

La Federación, por su parte, y dentro de las posibilidades que otorga la normativa, está contribuyendo a mejorar la calidad de las instalaciones mediante convenios con los ayuntamientos en función de los proyectos que se van presentando.

1 Comentarios en esta noticia

  1. Cartiega enfurecida Says:

    Ya era hora. 10 años tarde llega. El UNICO municipio de la cuenca del Besaya sin campo acordé al siglo 21.

Contestar