Categorizados | 3ª División, Fútbol

CARTES 2 – SÁMANO 1

Publicado el 7 de septiembre de 2019

El Cartes suma su primer triunfo de la temporada con tantos de Toni y Dani. FOTOS.

 

Fotos: UC Cartes.

 

CARTES: Isma, Kevin, Koke, Juanma, Berto, Luis Hoyos, Calle (Dani, 81), Alberto, Toni (Diego, 81), Barquín y David (Javi, 68).

SÁMANO: José, Lanky, Álex, Igor, Gonzalo (Jon, 29), Xavi, Garmendia (Ayarza, 72), Gorka (Velar, 61), Santamaría, Barrasa y Chepe.

 

Partido correspondiente a la tercera jornada del campeonato de Liga 2019/20 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de El Ansar.

Dirigió el encuentro el árbitro Stoyan Lazarinov Kalchev. Mostró tarjetas amarillas a Koke, Luis Hoyos, Barquín y Javi, por parte local, y a Xavi, Chepe, Gorka, Santamaría, Igor, Velar y dos a Álex (91′), por parte visitante.

 

GOLES:

1-0, min.32: Toni

1-1, min.58: Chepe, de penalti.

2-1, min.85: Dani

 

Tras dos derrotas, el Cartes sumó su primera victoria de la temporada tras su reciente ascenso, que sin duda le dará tranquilidad para afrontar los próximos compromisos, al derrotar por la mínima al Sámano.

El Sámano buscó el juego directo buscando arriba a Barrasa y a Josu Santamaría, lo cual era bien neutralizado por los locales, que lograban robar y combinar para intentar generar peligro.

El primer gol de la tarde llegó a la media hora de juego, con un pase filtrado de Barquín a Toni, que encaró y batió por bajo a José.

Lo siguió intentando el Cartes, pero varios centros laterales no encontraron rematador.

El juego transcurría con mucha interrupciones, por pequeñas faltas, lo que era aprovechado por los dos equipos para intentarlo a balón parado, pero restando continuidad en el juego.

En el arranque del segundo tiempo y tras jugada por la derecha, Josu Santamaría remataba de cabeza al larguero.

Por parte local, José desbarataba el mano a mano con Barquín.

En el 58′ Lazarinov Kalchev señalaba el punto de penalti por una falta de Juanma sobre Barrasa, transformando Chepe la pena máxima para igualar el partido.

El gol hizo daño a los locales, que perdieron la fluidez en el juego afrontando sus peores minutos.

No lo aprovechó el Sámano y el Cartes se recuperó con los cambios, de carácter ofensivo, que le dieron frescura al equipo, pero sin generar grandes ocasiones.

En el minuto 85 Kevin robaba y jugaba con Javi Gutiérrez, ex racing DH y recién incorporado al equipo, que a su vez se la ponía a Dani, que controlaba en el área y la colaba ajustada al palo para darle la victoria a los de Teje.

¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Contestar