CARTES 2 – RIBAMONTÁN 1

Publicado el 21 de diciembre de 2019

La victoria no saca al Cartes del puesto de colista, pero le acerca a los puestos de permanencia.

 

CARTES: Roncho, Diego, Calle, Juanma, Kevin, Calleja, Javi Gutiérrez (Marcos Hoyas, 90), Alberto, Toni, Barquin (David, 78) y Christopher (Dani Vázquez, 77).

RIBAMONTÁN: Álvaro, Gándara (Brice, 66), Jony (Casta, 46), Luis Gómez, Beñat, Zúñiga, Ángel, Christian, Rubén Cobo, Marco (Jaime, 76) y Pelayo.

 

Partido correspondiente a la décima octava jornada del campeonato de Liga 2019/20 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de El Ansar.

Dirigió el encuentro el árbitro Pedro Alonso Simón. Mostró tarjetas amarillas a Juanma, Dani Vázquez y Calle, por parte local, y a Jony y dos a Luis Gómez (92′), por parte visitante.

 

GOLES:

1-0, min.8: Kevin, de penalti.

1-1, min.20: Pelayo

2-1, min.58: Kevin, de penalti.

 

El Cartes logró ante el Ribamontán una importante victoria, que se le había resistido en las siete jornadas anteriores (0-2-5), que aunque no le saca del puesto de colista, sí que le acerca a los de fase de ascenso, estando a tan solo tres puntos de la décimo cuarta plaza, siendo décimo quintos los de Galizano.

A los ocho minutos de juego Alonso Simón decretaba penalti por una mano tras remate de Diego, siendo Kevin el encargado de transformar la pena máxima.

En el minuto 20 empataría el Riba, al recoger Pelayo un balón peinado y disparar cruzado ante Roncho colándola por la escuadra.

Ya en la segunda mitad, el colegiado señalaba otro penalti a favor de los cartiegos, por una falta de Luis Gómez sobre Christopher, que también transformaría Kevin, anotando el sexto gol del campeonato, cuatro de ellos desde los once metros.

El colegiado, además, anuló un gol a cada equipo por posición antirreglamentaria.

Fotos: UC Cartes.

Contestar