Categorizados | 3ª División, Fútbol

CARTES 1 – TROPEZÓN 3

Publicado el 5 de octubre de 2019

El Trope remonta en El Ansar y enlaza dos victorias seguidas que le sacan de puestos de descenso.

 

Fotos: UC Cartes.

 

CARTES: Isma, Calle, Koke, Kevin, Berto, Luis Hoyos, Verde (Javi, 50), Diego (Christopher, 76), Toni, Barquín (Calleja, 50) y David.

TROPEZÓN: Iván, Adrián, Marcos Caballero, Abad, Mier, Álex Díaz, Perujo (Ángel, 83), Fresno, Iago Beceiro, Jorge (Vicky, 39) y Mario (Marcos Fernández, 72).

 

Partido correspondiente a la octava jornada del campeonato de Liga 2019/20 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de El Ansar.

Dirigió el encuentro el árbitro Julián García García. Mostró tarjetas amarillas a Barquín, Toni, Luis Hoyos, Calleja, Isma y Berto, por parte local, y a Abad, Adrián, Álex Díaz y Ángel, por parte visitante.

 

GOLES:

1-0, min.11: Kevin, de penalti.

1-1, min.15: Mario

1-2, min.52: Vicky

1-3, min.93: Ángel

 

El Tropezón se impuso al Cartes en El Ansar, enlazando dos victorias consecutivas que le sacan de puestos de descenso y le aúpan varios puestos en la clasificación.

El partido, con muchas interrupciones que le negaban continuidad al juego, transcurrió con dominio alterno, con acercamientos por parte de ambos equipos pero sin demasiadas grandes ocasiones ni vistosas intervenciones de los porteros, estando ambos equipos desacertados en la definición, con más precipitación del Cartes en los metros finales.

Los de Teje se adelantaron a los once minutos, tras señalar García García un penalti sobre Barquín que fue transformado por Kevin.

A los cuatro minutos igualarían los de Tanos, tras robar y con una rápida transición, culminando Mario para empatar.

Poco antes de llegar a la media hora de juego Isma detenía un lanzamiento de Mario, que poco después tendría la más clara hasta el momento, rematando fuera a puerta vacía.

Par los locales, la defensa taniega sacaba bajo palos un remate de Barquín.

A los siete minutos del segundo tiempo Fresno botaba una falta que sacaba Isma en la cepa del poste, saliendo el balón escorado para que rematara Vicky entrando el cuero tras pegar en el portero y el palo.

 

Tras el 1-2 buscó el tercero el Trope, generando espacios para los ataques del Cartes, que dispuso de un remate de Calleja con la puntera que se marchó por poco y dos contras sin definir.

Los visitantes lo habían intentado con un disparo de Fresno que no encontró portería y un remate de Marcos Fernández que detuvo Isma.

En tiempo de prolongación, con el Cartes volcado buscando el empate, Ángel marcaba el tercero de los de José Gómez sentenciando el encuentro.

 

Contestar