Categorizados | 3ª División, Fútbol

CARTES 1 – SELAYA 1

Publicado el 1 de noviembre de 2019

Un tiempo para cada equipo en El Ansar y tres remates a la madera.

 

Fotos: UC Cartes.

 

CARTES: Isma, Calle, Koke, Juanma, Kevin, Calleja, Dani Vázquez, Alberto Álvarez, Toni (Germán, 87), Barquin (Marcos, 73) y Christopher (David, 57).

SELAYA: Marcelo, Julio, Roberto, Eliseo, Manu, Marcos, Rugama (Pablo, 67), Óscar (Gede, 78), Cervera, Guille y Jacobo.

 

Partido correspondiente a la duodécima jornada del campeonato de Liga 2019/20 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de El Ansar.

Dirigió el encuentro el árbitro Pablo Losada Feijoo. Mostró tarjetas amarillas a Barquín, Toni, David y Koke, por parte local, y a Julio, Eliseo, Marcelo y Marcos, por parte visitante.

 

GOLES:

1-0, min.71: Dani Vázquez

1-1, min.90: Cervera

 

Cartes y Selaya empataron 1-1 en El Ansar en un partido con un tiempo para cada equipo.

Los locales se mostraron superiores en la primera mitad y nada más comenzar el partido, tras un saque de esquina botado a la espalda de los centrales, Toni remataba con la puntera y enviaba el cuero a la madera.

Además, el Cartes dispuso de dos mano a mano con Marcelo, a cargo de Toni y Dani Vázquez, saliendo fuera el primero y acabando en córner el segundo.

Cerca del descanso puso adelantarse el Selaya, con un golpeo escorado de Eliseo que se fue al palo.

En el segundo tiempo estuvo mejor el cuadro pasiego, creando peligro a balón parado y con disparos exteriores, pero sin grandes ocasiones hasta el tramo final.

El Cartes llegaba con opciones arriba, pero no lograba finalizar los ataques, a excepción de una clara ocasión con un centro de Marcos que Dani Vázquez remató prácticamente a bocajarro deteniendo bien Marcelo.

El tramo final fue de Pablo Cervera, que tras enviar un remate al palo, dos minutos después, ya en tiempo de descuento, aprovechaba un balón de cara que le dejaba Gede para empatar el partido.

Contestar