Categorizados | 3ª División, Fútbol

CARTES 1 – BARREDA 2

Publicado el 30 de noviembre de 2019

Un gol de Dani González en la prolongación le da el triunfo al Barreda en El Ansar.

 

Fotos: UC Cartes.

 

CARTES: Roncho, Juanma, Koke, Kevin, Berto Fernández, Calleja, Javi Gutiérrez (Calle, 85), Alberto Álvarez, Toni (Christopher, 80), Barquin y David (Dani Vázquez, 80).

BARREDA: Juanda, Víctor, Álvaro (Nava, 15), Richi, Manu, Álex, Lombilla (Chini, 72), Román, Cañizo, Basurto e Iván Cobo (Dani González, 85).

 

Partido correspondiente a la décima sexta jornada del campeonato de Liga 2019/20 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de El Ansar.

Dirigió el encuentro el árbitro Sergio Galván Ruiz. Mostró tarjetas amarillas a Calleja, Javi Gutiérrez, Juanma, y dos a Barquín (57′), por parte local, y a Manu, Lombilla, Juanda, Álex, Richi, Canizo y Chini, por parte visitante.

 

GOLES:

1-0, min.21: Javi Gutiérrez

1-1, min.38: Manu

1-2, min.93: Dani González

 

El Barreda prosigue su buena marcha en el campeonato, ganando este sábado a domicilio al Cartes, sentenciando el partido en tiempo de prolongación. El Cartes se mantiene esta semana en puestos de descenso tras seis jornadas sin triunfos, mientras que los barredenses continúan inmersos en la lucha por las plazas de fase de ascenso.

El Barreda salió mejor al partido, con algunas llegadas, pero sin encontrar el último pase.

El partido se fue equilibrando y comenzó a llegar el Cartes. Un disparo de Toni desde fuera del área lo sacaba Juanda a saque de esquina.

Cerca de llegar al ecuador del primer periodo, Javi se marcaba una jugada individual desde la banda derecha y ponía un centro-chut que se colaba en la portería tras tocar Manu el balón.

Barquín dispuso de un mano a mano con Juanda, cruzando demasiado su disparo, y Koke disponía de otro disparo que también cruzó en exceso.

A siete del descanso Álex sacaba un córner para el Barreda y Manu remataba de cabeza al fondo de las mallas empatando el partido.

En la segunda mitad empeoró el estado del campo, muy irregular, dificultando el juego. El balón iba de un lado a otro del campo, pero sin situaciones claras.

En el minuto 57 se quedaría en inferioridad el equipo cartiego, al ver Barquín la segunda tarjeta amarilla.

Los locales tuvieron opciones a balón parado, mientras que el Barreda lograba algunos acercamientos, pero sin demasiada claridad, a excepción de dos acciones de Cañizo, rematando al lateral de la red y en otra jugada rematando desviado tras un buen control.

En tiempo de prolongación, Juanda sacaba en largo y Dani González le ganaba la acción a los centrales para batir a Roncho y poner el 1-2 definitivo en el marcador.

2 Comentarios en esta noticia

  1. Marianito Says:

    Menudo equipo rocoso ha montado Cayón. Luchan como demonios, cada uno sabe lo que tiene que hacer y están bien plantados en el campo.

  2. david velencoso Says:

    Increible la temporada del barreda, equipo bien formado, mucha calidad, Basurto impresionante.

Contestar