Categorizados | 3ª División, Fútbol

Carlos Cagigas, primer fichaje del Rayo Cantabria

Publicado el 27 de junio de 2013

Renuevan los jugadores Sergio Lavín y Nené

El Rayo Cantabria, se ha hecho en los últimos días con los servicios de Carlos Cagigas Ballesteros, siendo el primer fichaje de la entidad blanquiazul para la próxima temporada 2013/14.

El centrocampista, natural de Rubayo, disputó la pasada temporada en el CD Laredo, jugando 37 partidos y anotando 4 goles, siendo una pieza clave en el conjunto laredano, que consiguió clasificarse para la fase de ascenso.

Carlos cagigasCarlos Cagigas Ballesteros

Rubayo, 16-10-1990

1.90 / 74 kgs.

Trayectoria: Perines, Ribamontán, Laredo y Rayo Cantabria.

Renuevan Lavín y Nené

El Rayo Cantabria trabaja en la confección de su plantilla para la próxima temporada 2013/14 y ya se han producido, además de la incorporación de Cagigas, las primera renovaciones, con los jugadores Sergio Lavín y José Ángel Rodríguez “Nene, que lo han hecho por una temporada.

7 Comentarios en esta noticia

  1. Alberto Alonso Says:

    Que grande persona es carlos , se merece eso y mucho mas carlos , mucha suerte carlos en tu nueva andadura carlos , un abrazoppppp carlos

  2. Alberto Alonso Says:

    gran*

  3. aupa rayo Says:

    Carlos me parece buen fichaje. La renovación de Nando también(unica pega las lesiones).Me gusta menos la de Lavín (bastante “engañagradas”) que no niego sea buen jugador pero no tanto como el se cree ya que no es el mejor del equipo ni de coña (para mi Lipe con diferencia). Con respecto a Nene me parece de chiste que renueve. De todas formas ya se encargará la directiva (Nene incluido) de fastidiarlo todo como siempre; tiempo al tiempo. Pese a todo siempre AUPA RAYO y suerte.

  4. aguero Says:

    lo mejor que has hecho irte del Laredo y fichar por el Rayo. los que han cogido esta semana el Laredo van a llevar al club al abismo. bajas alucinantes, fichajes mediocres y sueldos bajos.

  5. UN SOCIO Says:

    Ya estamos los AGUEREROS, el laredo pone los pìes sobre el suelo y se decanta por hacer una plantilla mas o menos equilibrada que le permita jugar un buen futbol ante esa excelente aficion que tiene, ademas va a fichar a un excelente mister, para mi uno de los mejores de Cantabria y que ya conoce la indiosincracia pejina al haber estado algunos añosd con el padre del que se va al Trope.
    Mucha suerte para el CHARLES y apoyo para la Directiva que este porque es lo primero que deben hacer si verdaderamente quieren al Club.

  6. taniego Says:

    quien se va al trope?

  7. zapatroncho Says:

    No es por nada pero será (el capitán Nando y los otros dos capitanes)Lavín y Nené, a no ser que en este club se nombren por “simpatía”

Contestar