Categorizados | Cantabros por el mundo, Fútbol

Cántabros por el Mundo

Publicado el 31 de marzo de 2010

Aquí llega “El viajero“, como cada siete días, para destacar en esta sección, lo más reseñable de las actuaciones de los últimos días, para los jugadores que militan fuera de nuestra región.

CÁNTABROS por el MUNDO


Buen fin de semana el del 27 y 28 de marzo para los intereses cántabros fuera de nuestra región. Sobre todo porque variamos de protagonistas. Los Neru, Juanjo, Garrido, Chus Del Prado, etc..tuvieron sus minutos de gloria.

Los de CONTRAMETA están bastante contentos por ello y el próximo fin de semana ya no viajaré en el autobús de la empresa para ir a los campos. ¡! Bendito sea Dios, que viajecitos ¡¡.

Autobús de CONTRAMETA para los viajes
Autobús de CONTRAMETA para los viajes

Vamos con el informe semanal, que merece la pena:

Nacho Rodriguez jugó 62 minutos en el Lask 3 Ried 0.

Rubén Palazuelos jugó todo el encuentro Hearts 1 Rangers 4

Otro gol de Mario Bermejo (esta vez de penalti) en el Xerez 3 Valladolid 0. Ya lleva 8. Vio una amarilla.

neru

Neru consiguió el gol del Huesca en el 1-1 a domicilio ante el Levante. Helguera jugó al igual que Neru todo el partido. ¿Se revelará ahora Neru como un Killer del área?

Un cuarto de hora sensacional para Juanjo en el Córdoba 2 R.Sociedad 0. El racinguista saltó al campo en el minuto 74. Lo bordó con su juego, sensacional, llevando constante peligro a la portería rival, con la guinda del gol, driblando al portero y metiéndola por la escuadra.

Sergio Ortega volvió a una convocatoria del Celta. No jugó, pero volvió a contar para el técnico Eusebio. El torrelaveguense sólo había jugado la 1ª jornada de Liga. Después se lo impidieron sus problemas de rodilla, teniendo que pasar incluso por el quirófano. Ánimo Sergio, ya estás ahí otra vez.

Buen partido de Víctor Sánchez en el Palencia 1 Pontevedra 0.

Diego Garrido
Diego Garrido

Partidazo de Diego Garrido en el CompostelaRacing de Ferrol 1. Muy buen encuentro rematado con el gol de su equipo.

Chus Del Prado consiguió el gol del Guijuelo en el 1-1 ante el Eibar de Ángel Viadero (Sigue 2º). Adrián Torre saltó al campo en el 85’.

El Lugo de Quique Setién ganó 1-0 al Zamora de Sergio López (no jugó)

Otra actuación sobresaliente de Manu Busto en el Oviedo 3 Alcalá 3, consiguiendo además los 3 goles del conjunto asturiano (Lleva 15). Vio una amarilla.

Buen partido, el realizado por Jaime Bustillo y todos sus compañeros en el Caravaca 7 Águilas 0. La goleada de la jornada. Piquero no jugó.

En el Poli Ejido 2 Marbella 2, el ex gimnástico Cristian materializó el 1-1 en el minuto 22. Fue sustituido en el 82’.

Ya sabéis que podéis ver en CONTRAMETA a todos los jugadores cántabros que están fuera (aquí) o picando en la foto de los Picos de Europa y Corocota.

Y esto es todo por esta semana. Lo de Ryanair no se me arregla. Apiadaos de mi, jugadores cántabros y destacad otra semana, si no, autobús de empresa de nuevo, que así se las gastan los de CONTRAMETA.

Arrivederci

1 Comentarios en esta noticia

  1. SCOTTISH DEL BESAYA Says:

    GRACIAS “VIAJERO”!!!!
    ES UN GUSTAZO,TENER INFORMACION,DE NUESTROS “EMIGRANTES”!!!!!!

Contestar