CANTABRIA ORIENTAL 2 – CANTABRIA OCCIDENTAL 2

Publicado el 30 de diciembre de 2016

Los occidentales remontaron la doble desventaja, en el “Partido de Navidad”.

29-12-2016 Santander Federacion Cantabra de Futbol Cobinados Oriental vs occidental Fotos: Juan Manuel Serrano Arce

CANTABRIA ORIENTAL: Julio, Dani, Álvaro, Perry, Óscar, Temi, Valdés, Chicha, Jerrú, Guipu y Casta.

2ª parte: Sabo, Lipe, Chino, Zamorano, Juli, Alegría, Nenu, Javi, Lastra, Igor y Manu.

CANTABRIA OCCIDENTAL: Rubén, Pablo, Diego, Mario, Ignacio, Antonio, Vicente, Alberto, Raúl, Adrián y Conde.

2ª parte: Javier, Juanma, Cristian, Terrón, Álvaro, Bruno, Iván Cobo, Germán, Jacobo, José García e Iván Díaz.

“Partido de Navidad” entre los combinados de Cantabria Oriental y Occidental, disputado en el estadio de El Malecón, en Torrelavega, ante unos 500 espectadores.

Dirigió el encuentro el colegiado cántabro José Antonio López Conde.

GOLES:

1-0, min.42: Casta

2-0, min.48: Alegría

2-1, min.52: Raúl

2-2, min.75: Iván Díaz

29-12-2016 Santander Federacion Cantabra de Futbol Cobinados Oriental vs occidental Fotos: Juan Manuel Serrano Arce

Los Combinados Oriental y Occidental de Cantabria empataron a dos goles en el Partido de Navidad disputado en El Malecón ante 500 espectadores. En los prolegómenos del encuentro fueron homenajeados los presidentes del Barreda Balompié y el CD Toranzo, José Girón y Joaquín Pérez, por su dilatada trayectoria y su aportación al fútbol de Cantabria. El partido fue un año más una fiesta, donde algunos de los jugadores más destacados del fútbol regional de Cantabria dieron muestras de su calidad.

29-12-2016 Santander Federacion Cantabra de Futbol Cobinados Oriental vs occidental Fotos: Juan Manuel Serrano Arce

De inicio, el combinado Oriental dirigido por el Javier Solís trataba de llevar la iniciativa e intentó romper la igualdad con un par de lanzamientos desde la frontal del área que detuvo muy seguro Rubén Lavín. Sin embargo luego el partido se igualó y apenas hubo llegadas peligrosas durante la primera parte. Dani lo intentó de nuevo para la Oriental desde lejos sin mucha suerte y Adrián trataba de hacer daño en la portería contraria. El partido se dirigía hacia el descanso sin que pasase nada destacado, hasta que se revolucionó en apenas tres minutos. Primero con un penalti cometido por Rubén, que el oriental Jerrú envió fuera. Poco después, gran pase de Dani desde la derecha, Temi se planta solo delante del guardameta y, tras regatearlo, su remate lo saca Mario en la línea de gol. En el córner siguiente, Casta se adelanta a los defensas y su cabezazo se cuela pegado al palo. De esta forma el combinado oriental se adelantaba en el marcador y pudo ampliar su ventaja con otro disparo de Perry que se marchó fuera por poco. La ocasión más clara para los occidentales llegó con un lanzamiento de falta de Vicente, muy cerca de la escuadra.

Ya en la segunda parte, los técnicos sacaron dos onces con caras nuevas, que tampoco defraudaron. Nada más arrancar, el combinado oriental amplió su ventaja al aprovechar Alegría una gran jugada de Zamorano para batir a Movilla. El partido ya parecía sentenciado, pero fue entonces cuando por fin reaccionaron los de Rafa de la Peña. Raúl recortó distancias con un autentico golazo desde fuera del área y poco después Iván Cobo pudo conseguir el empate. El partido había cambiado de dueño y los occidentales apretaban de lo lindo. De nuevo la tuvo Iván Cobo, pero su disparo se marcho cerca del palo. Finalmente, el empate llegó a 15 minutos del final, cuando Iván Díaz remató de un perfecto cabezazo una falta lateral. Los últimos minutos fueron de acoso por parte del combinado occidental, aunque la última ocasión fue para Zamorano, que pudo haber roto el empate final.

Crónica: FCF.

Be Sociable, Share!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿En qué posición crees que acabará el Racing la temporada?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...