Categorizados | Fútbol, Fútbol Base

CANTABRIA 6 – LA RIOJA 1

Publicado el 17 de diciembre de 2017

Las Sub-18 logran su segunda victoria en el sector de Bezana, con goleada ante La Rioja.

DRPxIcmX0AE4H5s

CANTABRIA: Eva, Carmen, Mónica, Judith, Carlota (Marta, 65), Pilar, Sara, Jimena (Bárbara, 52), Athenea, Lara y Ángela.

LA RIOJA: María (Nerea, 46), Saray, Alba, Miren, Paula, Laura, Celia, Carmen, Andrea (Dalila, 84), Nadia (Estefanía, 55) y Noemí (Ángela, 60).

Tercera jornada del Grupo D en la primera fase del Campeonato de España Sub-18, disputado en el Campo Municipal de Bezana.

Dirigió el encuentro el colegiado cántabro Juan Pastor Fernández.

GOLES:

1-0, min.7: Pilar

2-0, min.12: Lara

3-0, min.13: Athenea

4-0, min.35: Jimena

5-0, min.50: Jimena

5-1, min.66: Carmen

6-1, min.75: Athenea

DRPwMs2X4AA-bbU

La Selección Cántabra Sub-18 femenina, tras la victoria ante Canarias de la primera jornada, cerró el sector del Nacional goleando por 6 a 1 a La Rioja y dando una exhibición de juego durante los 90 minutos.

A los 7 minutos Pilar abrió la lata con una gran disparo desde la frontal que se coló pegado al palo derecho.

Sólo tres después, Lara se revolvió en el área para hacer el segundo aprovechando un buen pase de Jimena.

El monólogo de Cantabria era total y hacía las delicias del público que de nuevo llenó las gradas del municipal de Bezana.

Todavía no se había recuperado La Rioja del segundo, cuando Jimena volvió a servir un balón en bandeja a Athenea, que se planto sola delante de María y la regateó para hacer el tercero a placer.

En sólo 13 minutos la selección juvenil había hecho tres goles y los aficionados se lo estaban pasando en grande. La superioridad física y técnica de las locales era enorme y el control del partido era absoluto.

A diez minutos del descanso fue Jimena la que recibió una buena asistencia de Pilar para hacer un precioso gol superando la salida de la guardameta con una vaselina.

Los dos equipos se fueron al descanso con el partido ya resuelto y la segunda parte siguió por el mismo rumbo.

DRQDly-W0AAR36b

Nada más arrancar, Jimena hizo el quinto y el segundo en su cuenta particular con un fuerte disparo que se coló por la derecha.

El seleccionador cántabro Pablo Bolado decidió retirar del campo a la jugadora del Monte, que había hecho un partidazo con dos goles y dos asistencias.

Más tarde, Carmen pudo marcar para las riojanas de falta, pero Eva despejó a córner con una buena mano.

Sólo dos minutos después, en una posición prácticamente calcada, Carmen clavó esta vez la pelota en la escuadra e hizo el gol del honor para las visitantes.

4

Con los cambios y el resultado en contra, La Rioja se animó un poco más y comenzó a pisar el área visitante, pero la energía le duró poco. A la contra, Cantabria se aprovechó de la velocidad de Athenea para hacer el sexto y también el segundo en su cuenta.

Las gradas eran una fiesta y el público se lo estaba pasando en grande viendo el vendaval de juego de su selección. La jugadora del Racing era una bala por la banda izquierda y a 5 minutos del final pudo hacer el séptimo, pero su remate se marchó rozando el palo.

Con este triunfo la Selección Juvenil pasa a las segunda fase del Nacional con pleno de puntos, tra dos victorias en otros tantos partidos.

Fuente: FCF.

NOTICIAS RELACIONADAS:

CANTABRIA 2 – CANARIAS 0

 

 

Be Sociable, Share!

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • ¿En qué posición crees que acabará el Racing la temporada?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...