Categorizados | Fútbol, Fútbol Base

CANARIAS 3 – CANTABRIA 1

Publicado el 29 de diciembre de 2017

Los Cadetes cierran la primera fase del Nacional con una derrota ante la selección anfitriona, que sentenció en el tramo final.

3

CANARIAS SUB-16: Sergio, Cordobés, Lee, Ramos, Barry, González, García, Hernández (Santana, 70), Mekong, Edgar (Acorán, 55) y Felipe (Álvaro, 55).

CANTABRIA SUB-16: Dani Fernández, Marcos Somohano, Marco Carrascal, Dani González, Manuel Lavín (Dani Cuevas, 52) Diego San Emeterio (Diego Ortiz, 70 ), Pablo Torre, Iván Suárez, Samuel García, Juan Jiménez y Álvaro Alonso (Raúl Sánchez, 52).

Tercera jornada y segundo y último partido para la Selección Cántabra Cadete, en la primera fase del Campeonato de España Sub-16, disputado en el anexo del estadio Gran Canaria.

Dirigió el encuentro el colegiado canario Lucena Perdomo. Mostró tarjetas amarillas a Lee por parte canaria y a San Emeterio por parte cántabra.

GOLES:

0-1, min.31: Diego San Emeterio

1-1, min.65: Barry

2-1, min.75: Álvaro

3-1, min.82: Barry

2

La Selección Cadete masculina de Cantabria se despidió del Nacional con una nueva derrota, por 3 goles a 1 ante Canarias, en su segundo y último partido de la primera fase. Los de Ángel Martín llegaron al descanso con el marcador a favor, pero el cansancio acabó pasando factura en la segunda parte y permitió la remontada de los locales.

1De inicio, Cantabria salió al campo sabiendo que necesitaba la victoria para pasar a la segunda fase con tres puntos y dispuso de algunas llegadas peligrosas. A los 30 minutos, San Emeterio adelantó a la selección cántabra y con esa ventaja se llegó al descanso.

La segunda parte fue de mucho sufrimiento para los cántabros, que comenzaron a notar el cansancio. Canarias, con un día de descanso, estaba mucho más fresca y comenzó a imponer su ritmo. Los cántabros pudieron hacer el cero dos en una oportunidad muy clara, pero no sentenciaron y acabaron remontados.

Barry hizo el empate a los 25 minutos de la segunda parte y diez después Álvaro le dio la vuelta al marcador. Con Cantabria ya volcada, el tanto definitivo llegó en el descuento, anotado por Barry.

Con este triunfo Canarias pasa a la segunda fase con tres puntos y los cántabros con cero.

Contestar