Categorizados | Fútbol, Fútbol Base

CANARIAS 1 – CANTABRIA 0

Publicado el 29 de diciembre de 2017

Derrota de la Selección Juvenil, tras encajar ante los anfitriones al filo del descanso.

DSC_8005

CANARIAS SUB-18: Joel, David, Juan Carlos, Ojeda, Diego, Mendoza, Isaac, Issiaga, Brian, Guedes y Abreu.

CANTABRIA SUB-18: Iván Baragaño, Iñaki Rosas (Diego Marta, 55), Gabriel Fernández, Edgar Mora, Valentín Sánchez (Pablo García, 46) , Juan Gutiérrez, Guillermo Nalda (Diego Campo, 65), Marco Camus, Iván Laviada, Juan Carlos Campo y Jaime Echevarría (Saúl García, 46).

Tercera jornada y segundo partido para la Selección Cántabra Juvenil, en la primera fase del Campeonato de España Sub-18, disputado en el anexo del estadio Gran Canaria.

Dirigió el encuentro el colegiado canario Hernández Sosa. Mostró tarjeta amarilla a Guedes por parte canaria a y a Iñaki Rosas y Edgar por parte cántabra.

GOLES:

1-0, min.46: Issiaga

DSC_8174

La Selección Juvenil de Cantabria se despidió la primera fase del Campeonato de España de Selecciones Sub-18 masculino, con una derrota por la mínima ante Canarias, que pasa como primera de grupo tras sumar dos triunfos. Un gol de Issiaga cuando el partido ya se iba al descanso, acabó siendo determinante.

Los de Munitis, muy motivados tras el empate de la jornada inicial, salieron con muchas ganas al terreno de juego ante un rival que demostró su calidad. La primera parte estuvo muy igualada y Cantabria gozó de algunas buenas oportunidades para adelantarse en el marcador. Juan Carlos estrelló un lanzamiento de falta en el larguero y unos minutos antes habían reclamado también un penalti. Cuando todo parecía encaminado al empate, Issiaga aprovechó la última acción de la primera parte para hacer el único gol del partido.

DSC_8192

El tanto fue un jarro de agua fría para los de Munitis, que lo siguieron intentando en la segunda parte. Sin embargo, esta vez no hubo puntería. El técnico intentó con los cambios meter un poco más de aire fresco en el campo, pero no funcionó. El cansancio también acabó pasando factura a la selección, que había tenido un día menos de recuperación que su rival.

Con esta derrota Cantabria pasa a la segunda fase con tan solo un punto.

¡Comparte esta noticia!

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • Sorry, there are no polls available at the moment.