Categorizados | Fútbol, Fútbol Base

Campus Total Football Pro Navidad 2017

Publicado el 30 de noviembre de 2017

Se celebrará los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre en los campos de El Carmen en Colindres, impartido por 3 cualificados y titulados profesionales:

DPzNv22XkAASEoA.jpg large

Con motivo de las vacaciones navideñas se va a celebrar en los Campos del Carmen de Colindres un Campus de fútbol durante los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre, el Campus Total Football Pro Navidad 2017, que será impartido por tres cualificados y titulados profesionales:

DPzNv22XkAASEoA.jpg large - copia (2)– Nacho Rodríguez: Futbolista profesional con una amplia trayectoria en España (debut con el Racing en 1ª División y en numerosos equipos de Segunda B como Alavés, Oviedo, etc.), en Europa (5 temporadas en la 1ª División de Austria con el SV Ried, disputando Europa League) y América (1 temporada en la 1ª División de Bolivia con el Universitario de Sucre). Actualmente es futbolista de la RS Gimnástica de Torrelavega. Posee la máxima titulación como entrenador de fútbol (nivel 3) y, en la actualidad, es primer entrenador del Juvenil B del CD Colindres.

DPzNv22XkAASEoA.jpg large - copia (3)– Carlos Setién: Después de entrenar en el cadete del Santutxu FC de la liga vasca y hacer una gran labor durante las últimas temporadas como entrenador del fútbol base del CD Colindres, actualmente es segundo entrenador de la RS Gimnástica de Torrelavega. Posee la máxima titulación como entrenador de fútbol (nivel 3).

DPzNv22XkAASEoA.jpg large - copia (4)– Javi Melchor: Entrenador de porteros con amplia trayectoria en equipos cántabros (EMF Castro Urdiales, Cultural Deportiva Guarnizo, Club Bansander, CD Laredo, CD Colindres). Actualmente, es entrenador de porteros de la RS Gimnástica de Torrelavega. Posee la máxima titulación nacional como entrenador de porteros por la RFEF e internacional (UEFA GK A Licence). Además, también posee el título de entrenador de fútbol nivel 1.

Como cualquier otro deporte, el fútbol es vital en la etapa de crecimiento de un niño, puesto que le ayuda a formarse, no sólo físicamente, sino también como persona. Al tratarte de un deporte colectivo, fomenta el compañerismo y las relaciones interpersonales. Este Campus está encaminado hacia ese objetivo.

La idea de los organizadores es realizar un Campus donde los asistentes sean los protagonistas y aprendan, disfruten y conozcan a otros compañeros a través de la práctica de este deporte. Para ello, se va utilizar una metodología moderna e innovadora.

El Carmen colindres

Se va a trabajar con grupos reducidos de entrenamiento, tanto jugadores como porteros, para tener un trato más personalizado, dando prioridad siempre a la calidad antes que la cantidad. Todos los días se va a trabajar dos tipos de entrenamientos: uno específico (jugadores y porteros por separado) y otro global (jugadores y porteros juntos). De esta forma, durante 4 días, los asistentes van a disfrutar y aprender los aspectos más importantes de este deporte.

La edad mínima para participar en el Campus es de 5 años. Respecto a la edad máxima no existe límite, pudiéndose inscribir cualquier persona, tenga el nivel y categoría que tenga.

No cabe duda de que está dirigido tanto para chicos como para chicas. El fútbol femenino está en auge y, desde la organización, se anima a disfrutar y mejorar su rendimiento a todas las chicas que lo deseen.

Información sin compromiso:

Nacho Rodríguez – 628 121 712 (info jugadores)

Carlos Setién – 654 802 833 (info jugadores)

Javi Melchor – 630 692 073 (info porteros)

Correo: [email protected]

Contestar