Categorizados | Ciclismo

Campeonato de España de Bike Trial en Reinosa

Publicado el 14 de junio de 2018

La localidad campurriana acoge este domingo la primera de las dos pruebas que decidirán el Nacional.

34777584_10214761944976528_3033122195246153728_n[1]

Se celebra el próximo domingo día 17 la primera prueba del Campeonato de España de Bike Trial, compuesto por dos pruebas, siendo la segunda el próximo mes de octubre en Sant Fruitós de Bagés, en Cataluña.

El escenario que abre el campeonato serán las instalaciones municipales del Bike Park de Reinosa. La prueba está patrocinada por el ayuntamiento reinosano a través de su concejalía de deportes, colaborando a su vez varias firmas comerciales. La organización corre a cargo de la RGBA (Raúl Gutiérrez Bike Academy), que ha diseñado un recorrido compuesto de cinco zonas a tres vueltas, con un tiempo total de tres horas más media de penalización para su realización.

Para esta primera cita del Nacional, la organización espera la presencia de pilotos venidos de más de 12 comunidades españolas, y entre ellos muchos de los mejores del mundo en sus categorías.

Entre todos estos pilotos estarán presentes muchos de los alumnos de la escuela de la RGBA, que con Raúl Gutiérrez a la cabeza, tendrán la oportunidad de competir en un Campeonato de España en sus distintas categorías.

A las 9 de la mañana saldrán las categorías más pequeñas, Poussín, Promesa, Benjamín, Mayor y Féminas, y a las 12 será el turno de los Mínime, Junior, Senior y Élite, estando prevista la entrega de premios para las tres y cuarto de la tarde.

Por lo tanto, una buena ocasión para disfrutar de algunos de los mejores pilotos del mundo en el Bike Park reinosano.

¡Comparte esta noticia!

Contestar

*






 
  • Encuesta


    • Sorry, there are no polls available at the moment.