Categorizados | Balonmano

Tags |

Campaña de abonados del Sinfín para la segunda vuelta

Publicado el 2 de enero de 2018

El equipo santanderino disputará en La Albericia ocho partidos hasta el final del campeonato regular.

3a47b3f2d10fd14ea64e366189c763a9

El Club Deportivo Elemental Sinfín pone en marcha la habitual campaña especial de abonados de la segunda vuelta, a partir del mes de enero. La División de Honor Plata entrará en su fase decisiva tras la vuelta de las vacaciones navideñas. Una recta final que se podrá disfrutar a un precio reducido de 35 euros.

En total serán ocho partidos los que restan por celebrarse en el Pabellón de La Albericia. Al DS Auto Gomas Sinfín le queda por disputar la segunda vuelta al completo, además de una última cita como local correspondiente a la primera mitad del campeonato, la que les enfrente al Amenabar ZKE el próximo 20 de enero.

Los interesados podrán adquirir el carnet de segunda vuelta en la sede del club en la parte trasera del Pabellón Exterior de La Albericia, el jueves 4 de enero de 17:00 a 19:00 horas o a partir del 8 de enero en el horario habitual de apertura de oficina (de lunes a viernes de 18:00 a 20:00 horas). El pago deberá realizarse en efectivo y no se aceptarán pagos con tarjeta.

¡Comparte esta noticia!

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • Sorry, there are no polls available at the moment.