Calendario de División de Honor Juvenil

Publicado el 27 de julio de 2017

Bansander, At.Perines y Racing ya conocen sus emparejamientos para la temporada 2017/18, con derbi cántabro en la 1ª Jornada.

662x372a_03170607webjuva

Ya se conoce el calendario del Grupo I de División de Honor Juvenil para la temporada 2017/18, donde estarán encuadrados Bansander, At.Perines y Racing.

El campeonato comenzará el fin de semana del 2/3 de septiembre y la última jornada se jugará el 7/8 de abril.

1ª Jornada

2/3 de septiembre.

CD LUGO – D.AREOSA

SANTIAGO DE COMPOSTELA – SPORTING DE GIJÓN

PONTEVEDRA – CELTA DE VIGO

BANSANDERAT. PERINES

ALONDRAS – ROCES

RACING VILLALBES – VAL MIÑOR

DEPORTIVO – RACING

LLANO 2.000 – REAL OVIEDO

CALENDARIO COMPLETO

 

8 Comentarios en esta noticia

  1. neciocomoyosolo Says:

    Eric. estaría bien que durante la temporada pusieras reseñas de esta categoría.Simplemente con alineaciones y goles sería suficiente. Son solo 3 equipos, no supondría demasiado trabajo. Si cada uno de los delegados de los 3 equipos te pasa el acta por correo, se trataría nada más que de poner la fotografía en la web. Es una categoría preciosa y los medios la tienen abandonada.
    Enhorabuena por esta web, sin ella el fútbol modesto cántabro sería casi clandestino. Un saludo y gracias.

  2. redaccion Says:

    No te falta razón, pero lo que comentas ya lo he intentado alguna otra temporada y no ha sido posible. A pesar de ello, lo volveré a intentar. Saludos y gracias.

  3. a Says:

    pues si consigues hacerlo estaria bien Eric.
    Suele ser dificil poder saber las alineaciones,
    Aemas si pudieras contabilizar los goles por lo menos de los jugadores de los equipos de aqui en una especie de tabla estaria bien
    gracias

  4. a Says:

    por cierto puedes poner los jugadores con los que cuenta cada equipo ?

  5. Pau Says:

    Seria genial. Un poco de colaboracion con la mejor pagina deportiva de Cantabria

  6. a Says:

    se sabe algun partido amistosos del racing juvenil al igual que has puesto los del bansander ?

  7. neciocomoyosolo Says:

    Es la única categoría de la que no se puede consultar las actas online. La española publica las de Primera ,Segunda y Segunda B. La cántabra desde Tercera hasta benjamines. Para colmo en el diario local salen las alineaciones los miércoles, cuando ya han perdido toda la actualidad.Como ahora las actas son digitales y se envían por correo a los clubs, yo le hacía una propuesta a Eric. Se trata de que los delegados de los 3 equipos le reenviaran a Contrameta las actas vía e-mail o por whatsapp y que él simplemente copiara en su web la primera página, que es donde salen alineaciones, cambios y autores de los goles. Con esa información sería más que suficiente y volvería a dejar en evidencia a la prensa deportiva local, que desprecia todo lo que no sea el primer equipo del Racing. Sé que Eric lo va a intentar y si no lo llega a realizar, no será por falta de ganas. A ver si hay suerte y conseguimos estar informados de una categoría que a muchos nos apasiona.

  8. Ingeniero Says:

    No os aburrís todos los días culpando al racing de los males de Cantabria? Si algo tan sencillo como sacar una foto de un acta y mandárselo al correspondal deportivo de turno no se hace será que pasan de darle mayor interés al fútbol base

Contestar