Categorizados | Voleibol

CAEP SORIA 3 – CV TORRELAVEGA 0

Publicado el 16 de diciembre de 2017

El Torrelavega no puede derribar la muralla numantina del Soria.

25-22 | 25-14 | 27-25

 

El CV Torrelavega no puso cosechar un resultado positivo en su visita a tierras sorianas. Delante tuvo un equipo muy joven, el CAEP Soria, pero con gran envergadura en todas sus jugadoras, que les permitía salvar el bloqueo cántabro y machacar continuamente el campo del rival, además de ser una muralla casi infranqueable para las huestes cántabras.

Comenzó el encuentro con mucha igualdad y sin grandes ventajas por ninguna de las dos partes, salvo en los compases iniciales en que las de Rubén Piquet se fueron con un 1-6 en el luminoso obligando al técnico local a solicitar un tiempo muerto. Las cosas poco a poco fueron poniéndose a la par, hasta alcanzar un 15-15 que dejaba las cosas como al principio, pero en la recta final de esta primera manga varios errores no forzados de las cántabras permitieron a las sorianas tomar ventaja, llegándose al final con un ajustado 25-22.

En el segundo set el combinado de Torrelavega saltó agarrotado a la pista de juego y no se parecía en nada al del set anterior. Por el contrario, las locales mantenían la dinámica tanto en defensa como en ataque y dieron todo un recital ante un desdibujado rival, que veía cómo perdía la segunda manga por un inapelable 25-14, poniéndose así muy complicado el partido.

Pero no se arredraron las pupilas de Piquet, que recuperaron el buen juego del primer set para emparejar de nuevo el tanteo en el luminoso de Los Pajaritos. Ligeras ventajas de las cántabras eran remontadas por las sorianas, sin que éstas llegaran a tomar las riendas en el marcador con claridad. El final del set fue tan igualado como lo había sido el resto del mismo y tras desaprovechar una pelota de set (24-25) las cántabras cedieron el set y el partido por un 27-25.

Contestar