C.GUARNIZO 3 – RIBAMONTÁN 0

Publicado el 18 de enero de 2014

El Riba desaprovechó un penalti, en el duelo por la permanencia


C.GUARNIZO: Bruno, Javi, Diego, Igor, Chicha, Kike, Pepo, Esteban (Chiri, 44), Chicho, Josemi (Venegas, 67) y Rubén (Ibáñez, 80).

RIBAMONTÁN: Marcos, Alejandro, Balbás, Pablo (Barquín, 41), Lila, Gadi, Vichu (Zamorano, 45), Frolow (Peli, 60), Ibra, De la Peña y Yimi.

Partido correspondiente a la vigesimoprimera jornada del campeonato de liga en 3ª División, disputado en el campo de El Pilar.

Dirigió el encuentro el colegiado Jorge Fernández. Mostró tarjetas amarillas a Javi, Kike y Chicho, por parte local, y a Ibra, Yimi y Barquín y roja directa a Alejandro (69′), por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.1: Josemi

2-0, min.10: Josemi

3-0, min.40: Chicha

Partido que enfrentaba en El Pilar a dos equipos, Cultural de Guarnizo y Ribamontán, que necesitaban los tres puntos para intentar sumar opciones en la lucha por la salvación.

Comenzó golpeando la Cultu, cuando al minuto de comenzar el encuentro, Josemi hizo una jugada por la banda y ante una defensa muy blanda, se plantó solo en el área y batió a Marcos. Dos minutos después la acción importante se trasladaba al área local, donde Igor cometió un penalti, que lanzado por Lila, Bruno consiguió detener. Poco más tarde volvería a golpear el equipo de Alberto Ortiz y otra vez Josemi, ganando la carrera a Lila, batió por bajo al portero, poniendo el 2-0.

El partido se tranquilizó posteriormente, con el Riba intentando recortar diferencias y la Cultudefendiendose bien. Ibra y Yimi tuvieron las mejores ocasiones, pero no consiguieron batir al meta local. Al filo del descanso, Chicha de cabeza, tras una falta botada por Rubén, ponía el 3-0 y la tranquilidad para los del Pilar.

La segunda parte comenzó con el equipo de Rafa de la Peña apretando e intentado meter un gol que les metiera en el partido, pero los de Guarnizo supieron manejar el encuentro. Mediado este segundo periodo, Alejandro fue expulsado injustamente, y la falta que cometió, Rubén la estrelló en la madera.

Partido justamente ganado por parte de la Cultural de Guarnizo, que le permite acercarse a los puestos de salvación. El resultado saca a los locales del puesto de colista, que ahora ocupa el conjunyo visitante.

Be Sociable, Share!

30 Comentarios en esta noticia

  1. dejad de joder Says:

    Estamos ante una liga cada vez más mediocre donde los entrenadores son cobardes, esclavos del triunfo, donde todo vale con tal de ganar y cuanto antes mejor, todo con tal de mantener ese puesto que les reporta mucho dinero fácil. Además de los míticos entrenadores de nuestra tercera, muchos gente totalmente estancada (no digo que no sepan de fútbol), hay que añadir otros entrenadores más jóvenes sin ninguna personalidad que poco hacen por intentar jugar bien, hay muy pocos equipos que propongan, que quieran la pelota y que la hagan circular, pero para qué, es más fácil reventar el balón, el pelotazo y que la gente de arriba se busque la vida. Siendo así está claro que quien no va al choque no puede jugar ya que todo son pelotas divididas, y gracias a este estilo predominante se están perdiendo por el camino buenos jugadores que si saben tratar con el balón. Para mi esta clase de entrenadores se están cargando el fútbol, cada vez hay menos gente en los campos, cada vez es más difícil ver un buen partido, porque el miedo a perder es superior a ellos (algo que contagian a sus jugadores), prefieren amarrar un empate no vayan a perder al final y se queden sin sueldito (o sueldazo) extra. Es complicado que cambie la situación, solo puedo decir que dejéis joder de una puta vez, los buenos jugadores al campo y molestadles lo menos posible, ya que no os vais ni con agua hirviendo.

  2. jose Says:

    Me quito el sombrero. Completamente de acuerdo.

  3. ups Says:

    No sé sí te refieres a tercera o a primera, sí en primera ya se ven los tostones de partidos que se ven imagínate en tercera. Cada equipo juega con sus armas, unos tocando y otros a la antigua, todos los estilos son factibles siempre que estén dentro de la legalidad, y yo te voy a dar mi opinión: he jugado al fútbol en tercera y segunda b, era de los malotes, pero jugaba por que me gustaba (y sí, aparte me pagaban) y cuando más me divertía era cuando ganaba. Había partidos difíciles que me pasaba corriendo sin apenas tocar bola y al final ganar ajustado y otros más fáciles que me pasaba tocando y tocando sin al final tener suerte de marcar, pues bien, me quedo con lo primero, y no sólo por la victoria, sí no que me divertía tanto o más corriendo y esforzándose que tocando fácil. Por otro lado, sin meterme a valorarlos, no le eches la culpa a los entrenadores de que jugadores se queden por el camino, a lo mejor no son buenos, lo que pasa es que ahora salen muchos chavales muy buenos técnicamente que les llevan diciendo desde niños que son estrellas y luego se llevan el susto. Ser buen jugador es tener el conjunto de técnica físico,nivel táctico y cabeza bien asentada (todo ello es muy complicado) y para jugar en primer,a encima hay que tener padrino (en muchos casos)

  4. laverdad Says:

    y vosotros sereis dos intento de entrenadores,que no haceis mas que criticar,aparte de eso,aupa Riba y aupa Cultu

  5. luis Says:

    ME GUSTARIA QUE LOS ARBITROS TUVIERAN EL CASTIGO QUE CORRESPONDE CUANDO COMO AYER LE SACAN TARJETA ROJA A ALEJANDRO JUGADOR DEL RIBA NO SIENDO NI FALTA , LO MISMO QUE LOS JUGADORES TIENEN SU CASTIGO ¿ QUE PASA CON EL ARBITRO Y LINEAS ? ES UNA VERGUENZA .

  6. mucho riba!! Says:

    vergonzosos algunos errores arbitrales que ocurren todas las semanas en todos los partidos, no hay un solo partido, sea el equipo que sea en el que no hay polemica arbitral. ahora el riba con un jugador sancionado no se sabe cuanto…

  7. aupa cultural Says:

    Hay que dar de algún modo las gracias al Riba por dejar marcharse a Igor y que a consecuencia de ello haya recalado en la Cultu. Me pareció super serio y competitivo. Nose los motivos de su marcha, creo haber oído que no contanban con él. Si esto es así decir que vaya error (bendito error) pero ayer la defensa del Riba hizo aguas sobretodo la primera parte en su perfil derecho. Aupa Cultural!!! Se puede!!!!

  8. ribamontan Says:

    AUPA CULTURA , mira no tengo nada en contra de igor , al contrario , pero tampoco es puyol ehhh que le he visto jugar muchas veces , también te digo que no es peor que el central de ayer del riba , que fue de desastre , luego decia que estaba lesionado , no se…. la impotencia hace estragos , el portero tampoco es casillas está claro pero como son parte de los fichajes estrella del sr. de la peña pues nada ahi estan , ellos y otros pocos que al final van a creer que son grandes estrellas , llegan hoy y juegan mañana , el sr. de la peña no se cansa de humillar a la gente que estaba en el equipo , la cuestión 5 partidos de este señor 5 derrotas.
    QUINO la mayor parte de culpa de que ocurran estas cosas la tienes tu por consentirlo , cuando el equipo baje de categoria que tiene muchiiisimas posibilidades te vas a quedar a jugar tu , el entrenador y los fichajes estrella porque los anteriores te van a dar por ahi … y hacen muy bien , depues de aguantar lo que tu sabes han aguantado ahora les dan por ahi todos los dias uno tras otro .

  9. jugador del Riba Says:

    los jugadores que ha fichado el riba no son unos cualquiera, son jugadores que han competido a alto nivel, y que han demostrado su valía. Espero que la gente confíe un poco en el trabajo del equipo porque yo creo que todos los componentes del equipo lucharán y ninguno querrá vivir todo lo malo que supone un descenso.
    Estas historias de dividir los jugadores que han jugado siempre por un lado y los nuevos fichajes por otro lado no tiene ningun sentido. Todos estan para ayudar y jugar. Y todos a demostrar lo que valen.

  10. aupa cultural Says:

    No nooo, esta claro que no es Puyol, sino no jugaría en tercera, lo que quiero decir que me pareció super correcto y super valido para un equipo como pudiera ser el Riba o en este caso la Cultu y por lo que me toca me encantó que ayer y a partir de ahora esté en la Cultural.

  11. pablo alfaro Says:

    cada vez que toca el balón un gatito muere en el mundo

  12. aupa cultural Says:

    Ya está, la gilipollez del día!!! Vaya vaya…… bueno mejor no contestar y hablar en el campo, 3-0

  13. RIBAMONTAN Says:

    JUGADOR DEL RIBA , no pongo en duda que los nuevos fichajes son estupendos , a alguno le conozco hace muchos años , te recuerdo que han venido al riba porque en sus equipos no jugaban o no tenian equipo , asi que la burra por lo que vale , todos seguro quieren ayudar al equipo y nadie quiere descender pero la diferencia es que los fichajes de los que tu hablas estan jugando de titulares al dia siguiente de llegar al equipo con la consiguiente mala hostia del que se queda en el banquillo o sin convocar que estaba jugando habitualmente .
    todo es maravilloso , todos juntos , todos unidos , y una mierdaaaa dejate de rollos que la gente está muy descontenta todos lo sabemos , encima los fichajes tan estupendos que tu dices no da una , 5 partidos , 5 derrotas .

  14. jugador del Riba Says:

    Pues me dejaré de rollos y te daré la razón a tí que hablas tan claro y tan contundente… Pero está claro que algo tenía que cambiar en el equipo. Pero lo dicho, me voy a dejar de rollos detodosUnUnidos y todos juntos, que no sirven para nada y a lo mejor hago como tú, ser el mss duro del oeste y rajar de los demás.

  15. ribamontan Says:

    Pues yo no creo que sea rajar es la verdad y aqui dan opcion de opinar y eso es lo que hago … Al que no le guste pues dos males tiene . Ojala todo vaya mejor y tu majege tomate una tila … Lo dicho al que no le guste… Una pena.

  16. jugador del Riba Says:

    Yo dÍ mi opinión y sin mencionar a nadie ni contradecir a nadie. Tu te has dirigido a mi diciendo que me deje de rollos y y de mierda… Y ahora vas de que hay que respetar las opiniones ?? Pero tranquilo, me he tomado la tila y relajadamente me he dado cuenta de que mi opinion es que eres un falto que solo quiere meter bulla escondido en un foro. Pero es una opiniòn, al que no le guste…

  17. ribamontan Says:

    como veo que de comprensión de la lectura no andas muy bien , pues corto y cambio , no te digo lo que yo pienso de ti porque es mejor asi , lo que si veo es que te has picado y el que se pica ajos come , debe de ser que te he tocado en la fibra , ja ja ja , te toca de cerca ehhhhh .

  18. manuel Says:

    jugador del riba por lo que veo tu escribes aqui con tu nombre y dni , hay que joderse dices que ribamontan escribe escondido ¿ y tu ? para llamar falto a alguien hay que tener motivos y la verdad leyendo los comentarios no los veo .
    y conste que no se quien eres tu ni el pero lo escrito se lee .

  19. Paco Says:

    Pues yo le doy la razón a jugador del Riba

  20. LOLA Says:

    Y yo

  21. PEPE Says:

    Yo también

  22. manuel Says:

    Y yo tambien me uno

  23. ribamontan Says:

    En un equipo de futbol que lleva 12 puntos no hay que fichar, hay que dejar que los que jugaban sigan. Los fichajes estrella solo vienen al Riba a pasar el rato y a llevarse los 1200 euros del sueldo, la casa y coche que te da el club y a dejarse ver en las discotecas de la ciudad.

  24. MARIA Says:

    12 puntos y se le habian ido no se si 4 o 5 jugadores. Pero no hay que fichar

  25. pepin Says:

    En el primer partido de pre-temporada,conté 26 jugadores…¿Por qué se largan?…

  26. jajaja Says:

    HAN VOTADO MAria y jose falta el niño jesus jajaja . Espero que la de las cuentas haya tenido en cuenta 5 ultimos partidos 0 puntos y unos cuantos chicharros…. Sigue sumando.

  27. increible Says:

    lo del Riba es para hacérselo mirar, al principio no querían a Saralegui y por supuesto a los jugadores que el había fichado que si jugaban impuestos y todo eso, ahora cambian de entrenador viene Rafa de la Peña y tampoco gusta es mas tambien trae a jugadores que parece no tienen que jugar, ¿ alguien me explica lo que pasa? yo no entiendo nada pero bueno cada uno tiene lo que se merece………….

  28. rober Says:

    Leyendo los comentarios yo opino que todos tienen su razon . La verdad es que des equipo inicial poco queda y los que quedan se estan viendo relegados por un entrenador nuevo que ha traido sugente no dandose cuenta lo que eso supone para estos chicos .. Por otro lado el entrenador quiere librar al equipo del descenso porque eso supone cachet para el y lo hace a costa de lo que sea no teniendo muy buenos resultados e hace que algunos echen a falta a gente que ya no esta.

  29. rober Says:

    cuando hablo de gente que no está por supuesto me refiero a jugadores que por diversos motivos se han tenido que ir del equipo .

  30. rober Says:

    gudari te veo muy , muy dolido , mira yo no voy a entrar en discusiones contigo pero nunca una expulsión ha sido mas injusta que la de casta el sábado en guarnizo , lo vio todo el publico los del riba y los de la cultu .
    yo creo que te conviene pensar un poco antes de escribir hay acusaciones muy fuertes que igual en algun momento tienes que demostrar . el dedo antes de escribir hay que meterle ahi .

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿En qué posición crees que acabará el Racing la temporada?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...