Categorizados | 3ª División, Fútbol

C.GUARNIZO 2 – COLINDRES 1

Publicado el 22 de abril de 2017

La Cultural solventa ante el colista con un gol de Javi en el 90′. (FOTOS).

IMG_0721

C.GUARNIZO: Joel, Carlos, Rafa, Javi, Lucho, Leguina, Mario (Miguelín, 61), Cesar, Nico, Chicha y Blanco (David, 58).

COLINDRES: Cagigas, Tejido, Chuky, Borja, Kiko, Víctor, Vichu (David, 69), Fonso Cantero (Centeno, 86), Fonso Cano, Antonio y Pablo (Gonzalo, 90).

Partido correspondiente a la trigésima quinta jornada del campeonato de Liga 2016/17 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de El Pilar.

Dirigió el encuentro el colegiado Isidro Alonso Delgado. Mostró tarjetas amarillas a Leguina y César, por parte local, y a Vichu, Cagigas, Víctor y Kiko, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.43: Chicha

1-1, min.65: Antonio

2-1, min.90: Javi

IMG_0732

La Cultural de Guarnizo se impuso esta tarde al Colindres en El Pilar, en un partido que se decidió en los últimos instantes. Ninguno de los dos equipos variará sus posiciones en la tabla al finalizar la jornada, siendo 7ª la Cultural y colista el Colindres.

Los locales dominaron la primera parte, disponiendo de una buena ocasión en las botas de Nico, que remató un pase atrás, respondiendo Cagigas con una buena intervención.

Poco antes del descanso, Chicha recibía un pase en profundidad que le permitió encarar al portero colindrés y definir con acierto para abrir el marcador.

La Cultural también salió dominando a la segunda mitad, pero unos minutos de desconcierto le costaron el empate. Una contra del Colindres tras un saque de esquina local la definió Antonio Salomón devolviendo la igualdad al marcador.

Tras unos momentos de dudas en los que los de Guarnizo no encontraban el sitio ni el juego, con el paso de los minutos fueron recobrando la iniciativa, mandando de nuevo sobre el césped y creando ocasiones para haber decidido antes el resultado.

Un remate de Carlos lo sacaba Chuky bajo palos. David dispuso de dos mano a mano con Cagigas, que desbarató las ocasiones. Chicha envió fuera el cuero con todo a su favor.

En el 90′, Miguelín botaba una falta lateral que fue rematada por Javi, batiendo a Cagigas tras golpear en un defensor.

Las FOTOS de Rubén Jato:

 

¡Comparte esta noticia!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué equipos superarán la Fase de Ascenso a 2ª División B?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...