Categorizados | 3ª División, Fútbol

C.GUARNIZO 2 – CAYÓN 2

Publicado el 5 de enero de 2019

El Cayón perdona en la primera parte y salva un punto en la segunda.

 

C.GUARNIZO: David Cobo, Javi, Álvaro Corral, Mario Ceballos, Rubén, Leguina, Marcos Cagigas, Tomas (Iván, 88), Quitora, Miguel (Morán, 73) y Diego (Júnior, 48).

CAYÓN: Miguel Marcote, Resines, Carlos Estrada, Bolado, Diego Estrada, Michel (Torre, 76), Jesús (Cagigas, 59), Chili, Dorronsoro, Marcos y Pala (Cárcoba, 59).

 

Partido correspondiente a la décima novena jornada del campeonato de Liga 2018/19 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de El Pilar.

Dirigió el encuentro el árbitro Pedro Losada Feijoo. Mostró tarjetas amarillas a Marcos cagigas, Mario Ceballos y Javi, por parte local, y a Jesús y Marcos, por parte visitante.

 

GOLES:

0-1, min.8: Marcos

1-1, min.42: Leguina

2-1, min.45: Quitora

2-2, min.78: Marcos

 

En un partido con alternativas, el Cayón no aprovechó sus claras ocasiones en el arranque de partido y vio como le superaba una Cultural de Guarnizo que incluso pudo sentenciar el encuentro, para finalmente salvar un punto los de Sarón. El Cayón firma un empate tras tres triunfos consecutivos, mientras que los del Pilar continuarán esta semana en puestos de descenso.

La primera media hora de partido fue de total superioridad del Cayón, con ocasiones para haber cobrado una importante ventaja.

Al minuto de juego Pala cedía a Marcos y éste remataba al palo.

Poco después era Pala el que remataba, encontrándose el balón nuevamente con la madera.

Se cumplía el minuto ocho de partido cuando Marcos recibía de Pala y de vaselina lograba batir a David.

El Cayón dominaba claramente el partido y seguía creando ocasiones. Resines centraba al segundo palo y el remate de Jesús se iba fuera rozando la cruceta.

Una falta lateral botada por Marcos la remataba Dorronsoro al larguero.

Cumplida la primera media hora de juego mejoró la Cultural y se fue acercando con peligro.

En el 42′ Tomás botaba un saque de esquina y Leguina de cabeza empataba el partido.

Tras sacar el Cayón, la Cultu robaba el cuero, Bolado se liaba al despejar y Quitora se hacía con el balón, regateaba a Marcote y ponía el 2-1 en el marcador con el que se llegaba al descanso.

El Cayón salió precipitado al segundo tiempo y el Guarnizo se defendía con cierta comodidad.

Un remate de Cagigas por abajo lo despejaba Marcote a saque de esquina y por parte visitante Dorronsoro cruzaba demasiado un centro lateral de Resines.

En el Cayón debutaba Carlos Cagigas, tras desvincularse recientemente de la RS Gimnástica.

Pudo sentenciar la Cultural en un mano a mano de Quitora con Marcote, pero su vaselina se fue al larguero y el rechace le llegó a Morán, sacando Bolado su remate sobre la línea de gol.

Y del posible uno a tres se pasó al empate a dos, al transformar Marcos una falta desde la frontal del área.

Fotos: CD Cayón.

 

Contestar