Categorizados | 3ª División, Fútbol

C.GUARNIZO 2 – BARREDA 0

Publicado el 8 de septiembre de 2019

La Cultural rompe su mal inicio y el Barreda su buen arranque, tras la victoria local en El Pilar.

 

C.GUARNIZO: Ramón, Manu, Corral, Ceballos, Callirgos, Zuco (Rubio, 86), Cagigas, Somaza (Pellón, 66), Quitora, Leguina y Diego (Carlos, 59).

BARREDA: Juanda, Víctor, Adrián, Manu, Richi, Esteban, Nando, Dani Ruiz (Andy, 84), Dani Gonzalez, Ortega (Cobo, 69) y Álex Basurto.

 

Partido correspondiente a la tercera jornada del campeonato de Liga 2019/20 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de El Pilar.

Dirigió el encuentro el árbitro Rubén Fernández Rojo. Mostró tarjeta amarilla a Zuco, por parte local, y a Álex Basurto, por parte visitante.

 

GOLES:

1-0, min.64: Zuco

2-0, min.76: Quitora

 

Cultural de Guarnizo y Barreda pusieron fin a sus opuestas dinámicas en este inicio de Liga, llegando los locales al choque con dos derrotas y los visitantes con otras tantas victorias.

El Barreda salió mejor al partido y se mostró superior hasta el ecuador del primer periodo, tocando bien y buscando el peligro arriba con Álex Basurto, destacando una contra de Nando García por la derecha, plantándose ante Ramón, sin acertar en el remate que se marchó fuera.

Con el paso de los minutos mejoraron los locales, haciéndose con el control del encuentro en el último cuarto de hora antes del descanso, destacando una doble ocasión, con centro de Cagigas desde la derecha y remate de Leguina que rechazó la defensa sobre la línea, volviendo a rematar Quitora, salvando un defensor con el pecho.

En la segunda mitad estuvo mejor el Guarnizo, con menos presencia ofensiva de los barredenses, salvo en alguna jugada a balón parado, sin consecuencias.

Además de los goles, los locales dispusieron de alguna llegada con disparos exteriores de Carlos y Quitora.

El primer gol de la Cultural llegó en el 64′, con un saque de banda prolongado y zapatazo de Zuco al fondo de la red.

Doce minutos después ampliaron la diferencia, cuando tras un robo Carlos metió el cuero al espacio para Quitora, que definió cruzado ante Juanda.

 

¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Contestar