Categorizados | 3ª División, Fútbol

C.GUARNIZO 1 – VELARDE 4

Publicado el 1 de septiembre de 2018

Contundente victoria camarguesa en El Pilar, con hat-trick de Quique.

 

C.GUARNIZO: David, Javi, Álvaro, Ceballos, Garrido, Leguina, Cagigas (Diego, 81), Somaza (Nando, 63), Sordo, Tomas y Quitora (Júnior, 73).

VELARDE: Pablo (Rubén, 67), Íñigo, Bada, Javi, Nando, Jorge, Brice (Steven, 70), Diego (Alberdi, 78), Sergio, Pellón y Quique.

Partido correspondiente a la segunda jornada del campeonato de Liga 2018/19 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de El Pilar.

Dirigió el encuentro el colegiado Pedro Alonso Simón. Mostró tarjetas amarillas a Leguina, garrido y Álvaro, por parte local, y a Brice, Steven, Javi y Nando, por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.34: Quique

0-2, min.62: Quique, de penalti.

1-2, min.77: Leguina

1-3, min.90: Quique

1-4, min.92: Alberdi

 

La Cultural de Guarnizo sufrió una contundente derrota en El Pilar ante el Velarde, que demostró eficacia ante la meta rival, aprovechando además los errores locales, destacando el triplete conseguido por Quique.

Salió bien el Guarnizo al partido, con acercamientos peligrosos que le podían haber adelantado en el marcador.

Un remate de Leguina se iba por arriba, y en jugada posterior, Cagigas se iba de tres rivales, y cuando se disponía a disparar, Javi la sacaba evitando el remate.

Rebasada la primera media hora de juego, Javi cedía David, pero el balón se frenaba y lo aprovechaba Quique para abrir el marcador.

El gol hizo daño a los locales y el Velarde se hizo con el centro del campo, controlando el partido hasta el intermedio, con opción de haber ampliado la cuenta, con un centro de Quique que Pellón remató alto de cabeza.

Nada más reanudarse el partido tras el descanso, los locales se fueron a por el empate y dispusieron de una buena ocasión a cargo de Javi, que remató bien una falta lateral de cabeza, pero respondió con acierto Pablo, sacando a córner. En el saque de esquina, Leguina remataba alto.

En el 62′ llegaba el segundo de los camargueses, de penalti transformado por Quique, señalado con cierta rigurosidad tras una pugna por el balón entre Garrido y el propio Quique.

Una falta lateral botada por Tomás y rematada dentro por Leguina permitía a la Cultural recortar diferencias.

La Cultual comenzó a dominar y a crear peligro en busca de la igualada. Júnior, solo ante el portero, remataba fuera con todo a su favor.

Pero en el 90′, Quique se hacía con el rechace de una falta lateral y remataba desde la frontal del área al fondo de las mallas, sentenciando el encuentro.

Dos minutos después, con el Guarnizo entregado, Quique se iba por la izquierda hasta línea de fondo y cedía atrás para que Alberdi marcara el cuarto y definitivo.

 

2 Comentarios en esta noticia

  1. Alacontra. Says:

    Deberían de ver con más detenimiento los partidos.
    La falta lateral que habla del guarnizo de la segunda parte, fue rematada tras una salida en falso del portero del Velarde por un jugador del Guarnizo y la paró Javi (su propio compañero).
    Últimamente me parece que hay intereses de hablar bien de ciertos jugadores “modificando” crónicas.

  2. Lino Says:

    Hablar de favoritismo escondiendo el nombre parece más bien lo contrario por tu parte. Algo tendras contra el portero.

Contestar