Categorizados | 3ª División, Fútbol

C.GUARNIZO 1 – SOLARES 1

Publicado el 14 de abril de 2019

Empate en el duelo de la parte baja de la tabla, que permite al Guarnizo mantenerse fuera de puestos de descenso.

 

C.GUARNIZO: Modino, Javi, Miguel, Ceballos (Nando, 82), Garrido, Leguina, Diego, Tomas, Sordo, Somaza y Quitora.

SOLARES: Luis, Vasco, Palacio, Gelo, Peli, Iván, Javi Hazas (Pedro, 75), Bada (Varo, 60), Ateca, Pepo y David (Viti, 65).

 

Partido correspondiente a la trigésima tercera jornada del campeonato de Liga 2018/19 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de El Pilar.

Dirigió el encuentro el árbitro Jesús Ortega Romano. Mostró tarjetas amarillas a Javi, Diego, Tomás y Ceballos, por parte local, y a Peli, Pedro, Iván y Gelo, por parte visitante.

 

GOLES:

1-0, min.12: Leguina

1-1, min.61: Iván




La Cultural de Guarnizo sumó un empate recibiendo al Solares, que le permite evitar los puestos de descenso directo, de los que le separa un solo punto.

Salió mejor al partido el Guarnizo, pero jugando con cierta precipitación, hasta que a los doce minutos, tras un córner despejado y varios rebotes, el balón le llegaba a Leguina que libre de marca lograba batir a Luis.

Dispuso posteriormente el equipo local de varias acciones de peligro, como una internada de Quitora que acabó disparando centrado a las manos del portero.

Sordo puso el centro a Quitora en pugna con el central, saliendo el balón fuera cerca del palo.

A partir del minuto veinte mejoró el Solares, haciéndose con el centro del campo, pero sin generar grandes ocasiones.

Tras el descanso, un centro de Javi Hazas lo remataba Pepo de cabeza al lateral de la red.

Tras la ocasión visitante llegaron los nervios al conjunto local, yéndose arriba los solariegos.

En el minuto 61 un centro mal despejado por Leguina le llegaba a Iván y su disparo a portería se le escapaba a Modino estableciendo el empate.

El Solares ofrecía sus mejores minutos del partido y Ateca no llegaba por muy poco, tirándose en plancha, al centro de Varo.

Posteriormente llegaría la mejor ocasión de la Cultural, con una combinación entre Quitora, Sordo y Miguel, pero éste último se entretuvo y Luis se hizo con el cuero.

La última ocasión clara sería para el Solares, cuando Viti se internó desde la banda y encaró a Modino, que logró despejar a saque de esquina.

Contestar