Categorizados | 3ª División, Fútbol

C.GUARNIZO 1 – BEZANA 1

Publicado el 8 de abril de 2017

La Cultural vuelve a sumar tras cuatro derrotas, pero se le escapa la pelea por la fase de ascenso. (VÍDEOS)

C.GUARNIZO: Modino, Carlos, Javi (Rafa, 70), Chicha, Lucho, Leguina, Sañudo (David, 51), Cesar, Nico, Mario (Miguelín, 65) y Blanco.

BEZANA: Calderón, Jairo (Sito, 72), Bárcena, Sobrado, Mario Ruiz, Carlos (Incera, 51), Davo, Mario Marcos (Diego, 71), Sordo, Melgosa y Oscar.

Partido correspondiente a la trigésima tercera jornada del campeonato de Liga 2016/17 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de El Pilar.

Dirigió el encuentro el colegiado Francisco Crespo Puente. Mostró tarjeta amarilla a César, por parte local, y a Mario Marcos, Melgosa y Carlos, por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.7: Melgosa, de penalti.

1-1, min.78: Blanco

Finalizó con empate a uno el duelo que abría la 33ª jornada, que enfrentaba a la Cultural de Guarnizo y al Bezana, tras igualar los locales en el tramo final el gol inicial de los visitantes conseguido de penalti.

La Cultural pone fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas, pero pierde quizás su última oportunidad de acercarse de nuevo a la pelea por los puestos de fase de ascenso, de los cuales parece haberse desvinculado definitivamente.

El Bezana continúa con su buena trayectoria a domicilio, sumando por sexta jornada consecutiva lejos de su feudo (4-2-0), en busca de su objetivo de finalizar en puestos de Copa Federación.

Se adelantó muy pronto el Bezana, tras señalar Crespo Puente el punto de penalti por un contacto de Lucho a Sordo (Vídeo), protestado por los locales, y que transformó Melgosa desde los once metros.

Los de Arteche dominaron la primera parte, con llegadas al área contraria sin finalizar, trascurriendo hasta el descanso sin grandes ocasiones por ninguna de las dos partes.

Tras el descanso, Neru adelantó líneas y el Bezana fue superior durante los veinte primeros minutos, pudiendo Carlos ampliar la diferencia en un mano a mano con Modino, que solventó bien el guardameta.

Los cambios introducidos por Arteche surtieron efecto, y la Cultu volvió a tener la iniciativa, disponiendo Rafa de una ocasión, deteniendo Calderón su remate.

En el 78′ Miguelín abría a la derecha, recibía Carlos que se iba hasta línea de fondo y ponía el pase para que Blanco materializara el empate.

Hasta el final la mejor oportunidad para desnivelar la balanza sería para los locales, cuando Blanco encaró a Calderón, pero un defensor impidió su remate y su centro a Nico, en buena posición, sería interceptado.

Contestar