Categorizados | 3ª División, Fútbol

C.GUARNIZO 0 – TORINA 1

Publicado el 12 de enero de 2019

Un gol de Cristian en el descuento desniveló la balanza en El Pilar.

 

C.GUARNIZO: Modino, Javi, Álvaro Corral, Álvaro López (Rubén, 81), Garrido, Leguina, Miguel (Júnior, 66), Somaza (Marcos Cagigas, 74), Sordo, Tomas y Quitora.

TORINA: Manu Martinez, Manu López, Paco, Javi Cabrero, Peter, Pablo Payno, David (Gallo, 63), Diego (Cristian, 78), Toti (José Félix, 63), Pablo Lavín y Jairo.

 

Partido correspondiente a la vigésima jornada del campeonato de Liga 2018/19 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de El Pilar.

Dirigió el encuentro el árbitro Pedro Fernández Terán. Mostró tarjetas amarillas a Álvaro Corral, Sordo y Garrido, por parte local, y a Javi Cabrero, Pablo Payno y Cristian, por parte visitante.

 

GOLES:

0-1, min.90: Cris

 

Foto: SD Torina.

 

La Cultural de Guarnizo continuará una semana más en puesto de descenso, escapándosele un punto en el descuento al desnivelar Cris la balanza a favor del Torina.

Partido con poco fútbol y con poca continuidad en el juego, con la Cultural intentando llevar la iniciativa y el Torina replegado atrás y defendiendo cómodo, buscando el peligro a la contra.

La primera oportunidad fue para los de Javi Pardo, con un disparo desde la frontal de Pablo Lavín que despejó a córner Modino.

Las otra dos oportunidades de la primera mitad serían para la Cultu.

Sordo abría a Miguel y éste ponía el centro para el remate de Quitora, que salía fuera rozando el palo.

La segunda era para Sordo, tras recoger el rechace de un saque de esquina, rematando fuera rozando el larguero.

Salieron más intensos los de Óscar Carrera al segundo tiempo y una falta desde la frontal de Soma la sacaba Manu a córner y un remate de Miguel en el segundo palo a centro de Tomás se iba rozando el poste.

A partir de ahí el partido fue de ida y vuelta, con oportunidades para los dos equipos.

Tras un saque de banda con prolongación, Toti golpeaba al larguero, cayéndole a él mismo el rechace, rematando finalmente por alto.

Un remate de Miguel a centro de Sordo dese la banda se iba rozando el primer palo.

Júnior encaró a Manu tras recibir de Leguina, ganándole el portero la pugna.

En jugada individual, Gallo se iba hasta línea de fondo y ponía el centro para David, que no llegaba por poco.

Ya en tiempo de prolongación, Leguina despejaba una falta lateral botada por el Torina y Cristian recibía en la frontal, y cuando Modino se disponía a blocar su remate, se le escapaba el cuero entrando en su portería.

Contestar