Categorizados | 3ª División, Fútbol

C.GUARNIZO 0 – LAREDO 2

Publicado el 2 de marzo de 2019

El Charles sigue pisándole los talones al líder, tras vencer en el partido de regreso de Felipe Peredo.

 

C.GUARNIZO: Modino, Javi, Álvaro Corral, Mario Ceballos, Garrido, Leguina, Marcos Cagigas, Tomas (Miguel, 56), Sordo (Júnior, 63), Quitora y Diego (Rubén López, 71).

 

LAREDO: Puras, Guipu, Montiel, Mier, Simón (Felipe, 65), Asier, Vinatea (Manu Cobo, 88), Mati, Argos, Manu Ortiz y Jony (Chema Mato, 57).

 

Partido correspondiente a la vigésima séptima jornada del campeonato de Liga 2018/19 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de El Pilar.

Dirigió el encuentro el árbitro Francisco Crespo Puente. Mostró tarjetas amarillas a Mario ceballos, Leguina, Sordo y al entrenador Óscar Carrera, por parte local, y a Vinatea y Chema Mato, por parte visitante.

 

GOLES:

0-1, min.10: Argos

0-2, min.54: Argos

 

El Laredo se repuso del traspié de la pasada jornada derrotando por cero a dos a la Cultural de Guarnizo. La Cultu intentó llevar la iniciativa y el Charles en dos acciones sentenció el partido. Los laredanos se mantienen segundos a dos puntos del líder, mientras que los de Guarnizo seguirán una semana más en puestos de descenso.

Además de la victoria, la buena noticia llegó para el Laredo con el regreso a los terrenos de juego de Felipe Peredo, ausente por lesión desde abril del pasado año 2018.

El encuentro comenzó igualado, hasta que en el minuto 10 Argos ejecutaba una falta desde la frontal por el palo de Modino que no acertaba a sacarla.

Pudo anotar el Guarnizo posteriormente al recoger Diego un rechace tras una falta, pero su disparo lo sacaba sobre la línea la defensa pejina.

La Cultu dispuso de veinte minutos donde llevó el peso del partido, ante un Laredo jugando cómodo.

Sordo le puso un buen balón al espacio a Diego, pero con opción de internarse se precipitó y disparó desde la frontal del área, deteniendo bien Puras.

En el área contraria, Mati se hacía con el despeje de un saque de esquina y remataba a las manos de Modino.

La última acción de peligro del primer periodo sería para los visitantes, con un remate de Jony en el segundo palo que Modino despejó por línea de fondo.

A la segunda parte salió con más intención el equipo local, presionando bien arriba.

Un disparo desde la frontal de Cagigas lo blocaba David Puras.

A los nueve minutos de la reanudación, Vinatea le ganaba el balón a la defensa rival y se lo llevaba a trompicones cayéndole a Argos, que la empujaba dentro en el segundo palo.

Lo seguía intentando el Guarnizo y Quitora se hacía con un balón suelto, respondiendo Puras a su lanzamiento con una buena parada despejando a córner.

Pudo incrementar la cuenta el Charles al hacerse Chema Mato con el balón tras varios rechaces, pero su disparo se encontró con el travesaño.

La última ocasión del encuentro sería local, cuando Miguel le puso el centro a Júnior y Puras despejó su remate, cayéndole el cuero a Javi, pero cuando se disponía a disparar a puerta sacaba la defensa el peligro.

 

Las FOTOS de Nel:

 

Contestar