Categorizados | 2ª División B, Fútbol

Tags |

BURGOS CF 0 – RACING B 1

Publicado el 28 de noviembre de 2012

Montiel, en el minuto 83, anotó el gol verdiblanco en El Plantío


El filial toma ventaja de cara a la vuelta de dieciseisavos de la Copa Federación

BURGOS CF: Álex Ruiz, Saúl, Jesús Muñoz (Sergio Torres, m.46), Héctor, Nacho Tomás, Pablo Álvarez, Pacheta, Maureta, Pekas (Gerica, m.62), Guti (Arkaitz, m.71) y Turzo.

RACING B: Pablo, Barrio, Pinillos, Borja García, Estrada, César (Pedro, m.54), Sañudo (Montiel, m.80), Maxi, Javi Pereda, Tato y Guillermo Méndez (Andrés González, m.63).

Incidencias: partido de ida de los dieciseisavos de final de la fase nacional de la Copa Federación. El Plantío. 300 espectadores. Terreno de juego en buen estado. Lluvia, a ráfagas, durante el encuentro. 2ºC.

Árbitro: Rivero Guerra. Colegio burgalés. Expulsó al local Pacheta, por doble amonestación, en el minuto 80. Vieron cartulina amarilla los castellanos Jesús Muñoz y Pablo Álvarez.

GOLES:

0-1. Minuto 83. Montiel, tras una jugada personal en la que dribló a cuentos rivales salieron a su paso, portero incluido.

Montiel, autor del gol racinguista

Montiel, autor del gol racinguista

El Racing B ganó al Burgos CF, líder del Grupo VIII de Tercera División, y ha tomado ventaja en los dieciseisavos de final de la fase nacional de la Copa Federación. Un sensacional tanto de Alberto Montiel, a falta de siete minutos para la conclusión, dio el triunfo en El Plantío a los pupilos de Ricardo Alonso (0-1) que cuajaron un buen encuentro con balompié de calidad y toque. Además, los filiales supieron contrarrestar perfectamente el juego directo de los castellanos (Borja García y Estrada demostraron su poderío en el juego aéreo) y se sobrepusieron al frío y la lluvia, pues el choque se disputó a tan sólo dos grados de temperatura. A pesar de las ráfagas de agua que cayeron, el césped aguantó a la perfección.

Los verdiblancos llegan, gracias a la diana convertida por Montiel tras culminar una buena jugada individual en la que superó a todos los rivales que salían a su paso (portero incluido), con el marcador a su favor al choque de vuelta de la ronda copera que se jugará la próxima semana en La Albericia. Antes, el filial visitará en liga la cancha del líder, el Deportivo Alavés, este domingo, 2 de diciembre, a las 17,00 horas.

Real Racing Club

Contestar