Categorizados | 3ª División, Fútbol

BUELNA 2 – TEXTIL ESCUDO 1

Publicado el 25 de enero de 2015

Los corraliegos vuelven a ganar tras 13 jornadas sin conseguirlo.


BUELNA: Nando, Stelitano, Christian, Manu Diego, Adrián, Julián, Katio (Víctor, 77), Pablo Lavín, Quino (Alejandro, 90), Antoñán y Chus (Quique, 72).

TEXTIL ESCUDO: Miguel, Puente, Aitor (Adrián Mier, 70), Víctor, Adri, Yekini, Cobo (Bruno, 61), Guiller (Javi Delgado, 61), Héctor Marcos, Héctor Alonso y Cano.

Partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada del campeonato de Liga en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo municipal de Los Corrales.

Dirigió el encuentro el colegiado Israel León Lavín. Mostró tarjetas amarillas a Julián, Quino, Adrián, Pablo Lavín, Christian, Quique, Antoñán, y al entrenador Javier Pardo, por parte local, y a Cano, Héctor Marcos, Guiller, Puente, Héctor Alonso, y al entrenador Pablo Casar, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.24: Chus

1-1, min.49: Adri, de penalti

2-1, min.52: Quino

El Buelna consiguió su tercera victoria de la temporada, superando en Los Corrales al Textil Escudo. Los corraliegos se sitúan a cinco puntos de los puestos de salvación, mientras que los de Cabezón de la Sal son séptimos en la tabla. El mal estado del terreno de juego, embarrado, propició mucho juego aéreo, y mucha lucha y pelea en el centro del campo, creándose pocas ocasiones de gol. Mediada la primera mitad, una recuperación de balón permitió un pase al espacio para Chus, que definió bien ante Miguel, adelantando a los locales en el marcador. Nada más comenzar la segunda parte, Adrián cometía falta en el área sobre Yekini, sancionándolo el colegiado como penalti, que se encargaría de transformar Adri para empatar el partido. Poco les duró la alegría a los de Cabezón, ya que escasos minutos después, tras una recuperación en el centro del campo, le llegaba el balón a Quino, que le ganó la partida al defensor y definió cruzándola ante el guardameta visitante.

Be Sociable, Share!

3 Comentarios en esta noticia

  1. yatas Says:

    mas cantera,mas victorias

  2. EL MISMO Says:

    Seguro incluso fue mas publico con la cantera mas barata y motivada.

  3. mou Says:

    puedes ver la clasificación de la cantera, la cantera juega por las lesiones y porque no queda mas remedio. ademas igual de barata porque los jugadores no han visto un duro en todo el año.

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿En qué posición crees que acabará el Racing la temporada?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...