Categorizados | 3ª División, Fútbol

BUELNA 2 – REVILLA 3

Publicado el 8 de febrero de 2015

Derrota corraliega ante el Revilla con dobletes de Quino y Borja Yuste.

BUELNA: Nando, Felipe, Jairo (Pablo Gonzalo, 81), Manu Diego, Cripi, Julián, Katio (Víctor Sánchez, 70), Pablo Lavín, Quino Antoñán y Chus (Saúl González, 86).

REVILLA: Jandro, De La Vega, Revuelta, Julián, Pablo, Juan Luis, Román (Piney, 55), Borja, Álvaro, Rubén (Alvar, 86) y Novoa (Pufo, 63).

Partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del campeonato de Liga en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo municipal de Los Corrales.

Dirigió el encuentro el colegiado Luis Felipe Arias de Juana. Mostró tarjetas amarillas a Manu Diego y Chus, y expulsó al entrenador Javier Pardo, por parte local, y a Borja, Román, De la Vega, Juan Luis, Álavro, Revuelta, y roja directa a Juan Luis (77′), por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.14: Pablo

1-1, min.22: Quino

1-2, min.69: Borja

2-2, min.80: Quino, de penalti.

2-3, min.88: Borja

El Revilla le devolvió al Buelna en su feudo el resultado de la primera vuelta, cuando los corraliegos se impusieron por 1-3 en El Crucero. El Buelna dominó el encuentro y creó más ocasiones, pero el Revilla acertó en las jugadas de estrategia para llevarse los tres puntos del municipal de Los Corrales. El Buelna no logra acortar diferencias con los puestos de salvación, mientras el Revilla, tras dos victorias consecutivas a domicilio y cuatro jornadas sin perder, se sitúa en una cómoda 7ª plaza en la clasificación. Quino fue el autor de los dos goles locales, el primero con un remate de cabeza tras falta botada por Chus y el segundo de penalti. Por parte del Revilla los tres goles fueron conseguidos en jugadas de estrategia. Pablo consiguió el primero al rematar de cabeza un sauq e de esquina. Borja marcó el segundo tras tocar el balón en una falta lateral botada por Rubén Obregón y el tercero, procedente también de una falta lateral, Alvar remató y despejó el guardameta Nando al palo, sirviéndose Borja del rechace para anotar. El Revilla jugó desde el minuto 77 con un jugador menos tras la expulsión de Juan Luis.

5 Comentarios en esta noticia

  1. seguidor Says:

    El segundo gol del Revilla es de Ruben Obregón de falta lateral

  2. aficionado Says:

    El primer gol de Quino es d cabeza en el área pequeña en una falta desde la banda izquerda.El segundo gol del Revilla lo marca Ruben Obregón de falta.

  3. Pastor Says:

    Que no le quiten goles a ruben obregon que le da algo … jejeje que este año quiere el pichichi

  4. juventudes Says:

    animo buelna, q con lo fichajes vamos a salir d hay abajo.hoy mala suerte,,todo jugadas a balón parado,hay q mejorar en eso..primer gol remata solo Pablo un corner puesto por Ruben.O..segundo gol una falta lateral de este mismo jugador q no toca nadie y para dentro y tercer gol otra falta votada por alvaro q vuelven a rematar solo de cabeza,la para nando y nadie atento al rechace del portero..y en el descuento se t va un partido. ANIMO Q SE PUEDE..y vuelvo a repetir confio en la experiencia d antoñan,saul,quino..etc para salir de hay abajo–

  5. juventudes Says:

    ANIMO BUELNA q todavia qedan partidos para salir del pozo

Contestar