Categorizados | 3ª División, Fútbol

BUELNA 1 – SELAYA 3

Publicado el 2 de abril de 2015

El equipo pasiego corta la racha positiva del Buelna y se distancia de la zona roja de la clasificación.


BUELNA: Nando, Lipe (Dani, 44), Jairo (Katio, 39), Cripi, Christian, Julián, Víctor, Pablo Lavín (Manu, 40), Pablo Gonzalo, Antoñán y Chus.

SELAYA: Marcelo, Chus, Martín (Luis, 39), Pablo, Rubén, Teja, Miguel Ángel (Tista, 55), Tomas, Jacobo (Berto, 75), Marcos y Teo.

Partido correspondiente a la trigésima jornada del campeonato de Liga en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo municipal de Los Corrales.

Dirigió el encuentro el colegiado Juan José Leiva Zubillaga. Mostró tarjeta amarilla a Julián, por parte local, y a Marcos, Jacobo y Rubén, por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.5: Teo

1-1, min.71: Antoñán

1-2, min.76: Tista

1-3, min.90: Teo

El Selaya consiguió frenar la positiva racha del Buelna, venciendo por 1-3 en Los Corrales, manteniendo el Selaya una buena diferencia con la zona peligrosa de la clasificación, siguiendo los corraliegos en puesto de descenso. El equipo pasiego se adelantó en el marcador a los cinco minutos de partido, tras un centro al área desde la derecha, despejando la defensa hacia la izquierda donde estaba Teo, que desde el pico del área la metía por la escuadra en el primer palo, resultado con el que se llegó al descanso, tras una primera mitad con más posesión del Buelna, pero el Selaya llevó más peligro, sobre todo a la contra. Empezó mejor el equipo local en la segunda parte, con opciones para haber igualado en el marcador, lográndolo en el minuto 71, con un balón colgado que intentó despejar la defensa visitante, cayéndole el cuero a Antoñán, que la luchó hasta que pudo disparar desde el punto de penalti, batiendo a Marcelo. El Buelna había cogido el centro del campo ante un desordenado Selaya, que se sintió muy incómodo, hasta que consiguió marcar de nuevo en el 76′, tras un saque de banda de Teja, que fue peinado por Pablo y rematado de cabeza al fondo de las mallas por Tista, lo que tranquilizó a los de Oscar Carrera, que controlaron el tramo final del encuentro, incluso aumentando el marcador, tras robar Marcos, que tras internarse encaró a Nando, que pudo en el uno contra uno, pero su rechace lo recogió Teo, que con su doblete ponía el 1-3 definitivo en el marcador.

¡Comparte esta noticia!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • Sorry, there are no polls available at the moment.