BUELNA 1 – RIBAMONTÁN 0

Publicado el 15 de marzo de 2014

Los corraliegos, de penalti, ponen fin a la mala racha en el Municipal


BUELNA: Nando, Codesal, Jairo, Manu, Menocal, Carlos, Cristian (Andrés, 88), Chus, Kevin, Antoñán (Pablo, 87) y López (Saúl, 76).

RIBAMONTÁN: Joserra, Juanma, Balbás, Álvaro, Castanedo, Gadi, Héctor (Carlos, 66), Raúl (Barquín, 80), Zamorano (Andrei, 75), Ibrahim y Jimmy.

Partido correspondiente a la vigésimo novena jornada del campeonato de liga en 3ª División, disputado en el campo Municipal de Los Corrales.

Dirigió el encuentro el colegiado Sánchez Bermúdez. Mostró tarjeta amarilla a Chus, por parte local, y a Álvaro, Castanedo, Raúl, Ibrahim y Jimmy, y roja directa a Juanma (83′), por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.85: Antoñán, de penalti.

El Buelna volvió a ganar en su feudo, tras seis partidos sin conseguirlo, derrotando al colista Ribamontán, cada vez con menos opciones matemáticas para salvar la categoría.

La primera parte tuvo dominio alterno, aunque fueron los corraliegos los que pusieron las ocasiones, sobre todo con tres remates de cabeza, uno de Kevin y dos de Manu, que no lograron su objetivo y que bien podrían haber abierto el marcador. El Riba llevó algún peligro con pases a la espalda de la defensa, que solucionó el guardameta Nando con sus salidas.

El Buelna salió relajado a la segunda mitad, lo que aprovecharon los de Lolo Samos para acercarse con peligro, disponiendo de una buena ocasión en un disparo a la madera de Gadi. A partir del minuto 60 los corraliegos volvieron a controlar, y en los últimos minutos Juanma cometía un penalti sobre Cris, siendo expulsado. La pena máxima fue materializada por Antoñán, dándole los tres puntos a los de Javi Roncal.

¡Comparte esta noticia!

9 Comentarios en esta noticia

  1. Fernandao Says:

    menudo penalty se han inventado hoy…. lamentable la verdad, vaya espectaculo frolow, ju ga do ra zo.

  2. Cesar1 Says:

    No fue penalti.. una pena la roja al chaval, se deja la piel en el campo las cosas como son.
    El pescao esta vendido!!! Animo Riba!!! al toro por los cuernos!!

  3. locomotoro Says:

    para empezar el penalti fue como una casa de grande y la piel en el campo se la dejan la mayoria … Con mala suerte unos dias , con un juego nefasto otros que son la mayoria porque dan pena que supongo sera consecuencia de los entrenamientos mediocres que hacen. Efectivamente esta visto para sentencia ya lo consiguieron panda de incapacitados que han pasado por el riba. De lo de frolow mejor no hablar el no tiene la culpa de que lo pongan … Se ve que hay algo mas que los demas no apreciamos.

  4. marcelino Says:

    el riba donde esta no es de milagro. Es penoso el juego que vemos . Como es posible que un entrenador con el descenso en los talones se conforme con el empate , ahora ya da igual pero primero no , quiza sea que esta acostumbrado a descender .

  5. latas Says:

    Que fue del míster anterio creo que era recuperado.

  6. latas Says:

    Que fue del míster anterior creo que esta recuperado.

  7. nito Says:

    perdonen señores q discrepen de ustedes. el penalti muy dudoso pero de serlo la tarjeta roja sobra pues fue en una zona del área en la cual no había ocasión clara de gol. lo del entrenador del riba sin comentarios y la piel en el campo se la dejan muy pocos jugadores.

  8. norte y sur Says:

    y quiere saber porque hay gente poco implicada en el riba ? Pues muy sencillo porque han ido con promesa de trabajo porque el riba en si les importa un pepino y si a eso añadimos que o no jugaban o estaban sin equipo … Que mas .

  9. norte y sur Says:

    fernandao quiero apreciar un tono de ironia porque sino llegare a la conclusion que despues de 40 años viendo futbol no tengo ni p. Idea, aunque creo que el entrenador tiene mucho menos .

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué equipos superarán la Fase de Ascenso a 2ª División B?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...