Categorizados | 3ª División, Fútbol

BUELNA 1 – RACING B 1

Publicado el 22 de marzo de 2015

Los corraliegos, que jugaron media hora con diez, salvaron un punto en el 95′.


BUELNA: Nando, Lipe, Jairo, Manu, Cripi, Juli, Antoñán, Lavín, Pablo (Miranda, 66), Saúl y Víctor.

RACING B: David, Axel, Fonso, Portilla, Ibón, Víctor (Prada, 69), Soma (Joni, 56), Canales, Josemi, Oscar y Marco (Laro, 75).

Partido correspondiente a la vigésimo octava jornada del campeonato de Liga en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo municipal de Los Corrales.

Dirigió el encuentro el colegiado Adrián Caloca Moradiellos. Mostró tarjetas amarillas a Cripi, Juli, Antoñán, Saúl, Pablo, y roja directa a Lipe (65′), por parte local, y a David, Portilla, Víctor, Josemi y Laro, por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.88: Axel

1-1, min.95: Lavín

El partido entre el Buelna, que jugó media hora con diez jugadores, y el Racing B, se resolvió con dos goles en los últimos minutos. El partido, malo, estuvo igualado, aunque con más control por parte del conjunto filial, escaseando las opciones claras de gol por parte de ambos equipos, destacando una por cada bando, exceptuando los goles materializados. Jairo robó en el centro del campo, pared y rebote y se plantó ante David Puras, que detuvo el remate, como acción local. Y la visitante, una jugada de Oscar por banda derecha con centro y remate de Prada, fuera. Y poco más. En el minuto 65, Lipe cometía falta sobre Oscar y aunque alejado de portería, el colegiado estimó ocasión de gol siendo último defensor, expulsando al jugador local. En un partido en el que se jugó muy poco, mucho menos a raíz de la expulsión. El Racing B se adelantó en el minuto 88 de partido, con un centro de Fonso al punto de penalti que Axel, de cabeza, envió por encima de Nando al fondo de las mallas. En el minuto 5 de la prolongación, Lavín remató de cabeza un saque de esquina en el primer palo, estableciendo la igualada definitiva. El Buelna sumó un punto en su lucha por alcanzar los puestos de permanencia y el Racing B, a pesar del empate, mantiene la 3ª plaza de la clasificación.

1 Comentarios en esta noticia

  1. diestro96 Says:

    Buenas tardes a todos los que seguimos a este Racing y sobre el que desgraciadamente hay que comentar siempre lo mismo: cuando no hay suerte y el contrario no envía el balòn fuera, siempre nos marcan gol. A pesar de enfrentarnos con equipos de la parte baja de la clasificación y jugar con uno menos….. Enhorabuena al “exquisito” cuerpo técnico…… Incluido el sr. coordinador que es el responsable de hacer la selección de las plantillas.
    !Por favor que Munitis y Colsa empiecen a sentar las bases para la temporada que viene….!.

Contestar