Categorizados | 3ª División, Fútbol

BUELNA 0 – BEZANA 2

Publicado el 26 de abril de 2015

El Bezana coge oxígeno ante un Buelna camino de Preferente.

BUELNA: Nando, Dani (David Crespo, 74), Christian, Manu, Cripi, Julián, Pablo Gonzalo (David Pérez, 70), Miranda (Borja, 6), Quique, Saúl y Víctor.

BEZANA: Raúl, Crespo, Bárcena, Sobrado, Jairo, Melgosa (Fran 64), Aitor (Sito, 46), Diego, Mario, Marcos (Fito, 79) y Cristian.

Partido correspondiente a la trigésimo cuarta jornada del campeonato de Liga en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo municipal de Los Corrales.

Dirigió el encuentro el colegiado Juan Pastor Fernández. Mostró tarjeta amarilla a Melgosa, por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.24: Cristian

0-2, min.58: Diego

El Bezana logró derrotar al Buelna en el municipal de Los Corrales, por idéntico resultado al producido en la primera vuelta del campeonato. El equipo corraliego, que sólo ha sumado un punto en las cinco últimas jornadas, se encamina hacia la Regional Preferente. En cambio, el Bezana, con dinámica totalmente opuesta, sumando 4 victorias y un empate en las cinco últimas jornada, pone tierra de por medio con la zona roja, aunque sin la permanencia asegurada. En la primera parte, sobre un terreno de juego duro e irregular, que no permitía una correcta conducción del balón, tuvo más dominio visitante, aunque sin crear ocasiones claras, consiguiendo adelantarse mediado el periodo, tras un saque de esquina con rechaces y remates, llegándole finalmente el balón a Cristian, que la coló por toda la escuadra. Aunque sin ocasiones de gol, el Buelna salió mejor al segundo tiempo, hasta que llegó la sentencia de los visitantes, con un lanzamiento de volea desde fuera del área del juvenil Diego Fernández, que también entró por la escuadra. A partir de ahí los corraliegos comenzaron a bajar los brazos y el resto del partido transcurrió sin demasiada historia, controlando los de Andrés Raba, que pudieron volver a marcar en otra ocasión de Diego.

¡Comparte esta noticia!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué equipos superarán la Fase de Ascenso a 2ª División B?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...