Categorizados | Voleibol

Brillante palmarés de la EDM Torrelavega

Publicado el 16 de abril de 2019

3 medallas de oro y una de plata para la capital del Besaya en los campeonatos escolares.

 

Medalla de plata para el equipo Infantil

 

El pasado sábado por la mañana en Laredo, el equipo infantil de la EDM de Voleibol de Torrelavega, en un intenso y emocionante partido, perdió por 3-2 ante el CV Laredo. Las jóvenes promesas torrelaveguenses tuvieron el triunfo al alcance de la mano con un 10-1 favorable, pero el “miedo a ganar” agarrotó a las pupilas de I. Egusquiza, que cayeron en el tie-break por un ajustadísimo 19-17. No obstante, el equipo de la capital del Besaya ha realizado una gran campaña y llegar a la final ha sido justo y merecido premio a una intensa temporada de trabajo y aprendizaje.

 

 

El equipo Cadete, brillante vencedor en la final

 

Y por la tarde, pero en La Habana Vieja, el equipo cadete de la EDM de Torrelavega derrotó por 3-0 al CV Astillero, con parciales de 25-19, 25-17 y 25-21. La fortaleza en el saque de las pupilas de R. Piquet, unido a la mayor solvencia en ataque, desarboló por completo al astillerense, que aguantó en los tres sets con cierta comodidad hasta alcanzar el meridiano de los mismos, aunque en las partes finales las “edemitas” pusieron de manifiesto un más efectivo juego de equipo sin apenas fisuras. Las nuevas campeonas son: Ariana Brevers, Ángela Pérez, Daniela Chapero, Adriana Sánchez, Carmen Mesones, Victoria Cubero, Guillenne Vallines, Rebeca Vaquero, Carolina Fernández, Elia Solana y Ángela Manzanedo.

 

 

Palmarés de la EDM de voleibol de Torrelavega 2018/2019

 

Se cierra así la temporada escolar en Cantabria, quedando por delante la disputa de los campeonatos nacionales de clubes y de selecciones autonómicas.

El palmarés de la escuela municipal de voleibol en sus diferentes categorías queda como sigue:

Alevín: (10-11 años): Medalla de Oro (campeón regional)

Infantil (12-13 años): Medalla de Plata (subcampeón regional)

Cadete (14-15 años): Medalla de Oro (campeón regional)

Juvenil (16, 17, 18 años): Medalla de Oro (campeón regional). Ajeno a las escuelas, pero en el ámbito de los equipos de base, hay que sumar esta medalla conseguida por el equipo juvenil del CV Torrelavega -adjudicatario de la EDM de voleibol-, y del que forman parte varias jugadoras de la EDM de voleibol.

 

NOTICIAS RELACIONADAS:

Torrelavega, campeón regional alevín y juvenil

Contestar